¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

domingo, 8 de abril de 2012

The Cataracs son populares

Y no porque no fueran buenos hasta ahora, que va.

Si no porque se han dejado rodear de un montón de gente. Que puede molar o no, pero ahí están. Antes de nada, una de ellas NO es Dev, así que los "Divadictos" que no oyen una canción a no ser que sea de alguien que no lleve bragas pueden dejar de leer aquí mismo.

Los colaboradores son Kaskade y Wacka Flocka.

El primero es uno de los mejores Dj y productores del universo y ha colaborado, suponemos, que sumando a una canción que ya apuntaba maneras ése toque final.

El segundo es éste sujeto.

El resultado es contundente, por parte de los primeros dos. La canción es una vuelta de tuerca al sonido Timbland de 2006. Es Sexy Back, pero con más fuerza.

Al escucharla por primera vez piensas que esos sintetizadores tan típicamente "The Cataracs" van a sobrar, pero todo lo contrario, se convierten en el alma de la fiesta.



Lo que no entendemos muy bien es el hecho de que el estribillo (Si es que se puede llamar estribillo) lo cante lo que parece una mujer.

¿Les habrá dejado Kaskade una de sus numerosas putillas? ¿Serán The Cataracs como ya lo hicieron en Club Love? Sólo Cher lo sabe.

Lo que entendemos con certeza es que EL NEGRO SOBRA. Vaya, que sorpresa, ¿Verdad?

Algo totalmente innecesario lo de poner a alguien de color gritando para colar la canción en algún garito de mala muerte donde trafican con mexicanas, como si fuera dancehall.

Una canción con atmósfera, alma. Casi redonda si no llega a ser por el Waka Waka ése. De todas maneras, el lanzamiento ha servido para recordarnos que éstos dos chicos existen y que sacarán álbum presublimente antes de verano.

Tenemos ganas de que gente con talento tenga albumes cuando la gente sin talento también los tiene. Además así tendríamos alguna manera de organizarnos la música de éste dúo, que entre tanto EP tenemos el cerebro frito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario