¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

miércoles, 4 de abril de 2012

Guetta tiene una idea buena


La desaprovecha y se cree guay.

Así finciona el show business, cuando crees que eres dios, llega a un punto en el que crees que todo vale, pero, desgraciadamente no es así.

En este punto, pinchando en los altares, Guetta decide con un movimiento pseudoarriesgado sacar canciones de la parte instrumental-menos comercial de Nothing But The Beat.

The Alphabeat es la canción elegida, con mucho acuerto.



la canción es mucho mejor que cualquiera de Flo Rida, mejor que Without You, e infinitamente mejor que cualquier otra del CD del susodicho. Cranck It Up, Turn Me On y Titanium son las que salvamos como buenas, el resto: A la hoguera.

La canción es eso, buena. Punto. Porque la esencia Guetta la perdió hace ya mucho. Así que no esperamos de él más de lo que hacemos de Rihanna: Nueva canción, pelotazo, buen vídeo (y a veces ni eso) y a dar el siguiente paso.

Os gustará, pero la olvidaréis. Y eso que el sample de Till Tonight queda hasta bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario