¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

domingo, 29 de abril de 2012

Nicki Minaj se toma dos tripis y se cree la jefa


Nicki Minaj está sufriendo un poco el síndrome de la Pop Star Guay.

Y no es guay, porque consiste en creerte lo mejor aunque aún estés por demostrarlo y cagarla para hacerte la moderna.

Starships es un temazo que huele a volley ball, arena, salitre y cocaína. Y todos pensábamos que el vídeo iba a ir sobre pingüinos y el polo norte, porque ya se sabe que ahora no eres NADIE si tienes un vídeo que tiene algo que ver con la canción.

Pero entonces vimos a Minaj con un bikini rosa muy a lo Paficific Blue, con una esplendorosa melena verde. Y todos lloramos de la alegría, porque por fin el petardeo sin sentido y el cambio de pelucas injustificado volvía a ser la ley.

Y cuirosamente el vídeo coge ése concepto (Lo cual es un acierto) pero lo ejecuta de una manera bastante mala.



El inicio son 40 segundos muy innecesarios que sin embargo te avisan que esto no será un vídeoclip, si no una pelicula porno con música.

00:41 - Aparición de Minaj a lo Ana Obregón. El bikini no puede ser más ochentero. Y el plano tampoco más perfecto.

00:48 - Empieza a cantar y a moverse como una psicótica con parkinson. Está como un pulpo en un garaje.

00:54 - El legado de Shakira al mundo de la música.

Luego todo es un cúmulo de imágenes epílepticas para que no te des cuenta de que el vídeo es basura. Las escenas del bosque están completamente desaprovechadas, al igual que el porte de Nicki.

01:19 - El estribillo es lo mejor del mundo y sólo se le ocurre hacer la croqueta. Pues vaya.

01:50 - El break pierde todo su sentido. Que tristeza.

02:06 - Empieza el caledoscopismo. Apaga y vámonos, chata.

02:19 - Like I´m The Only Girl In The Woooorld...

02:36 - La arritmia debería considerarse delito.

02:51 - Cambio de escenario y traca final. Fuego, alucinaciones y mucho efecto óptico. Este es el momento en el que dices: Le doy a cerrar que me duele la cabeza.

Y así hasta el final.

Minaj ha hecho ya dos canciones buenas y se le ha subido a la cabeza. A Perry le perdonamos que California Gurls no tuviera playa, pero ésto ya es pasarse. Buenas ideas, muy mal aprovechadas.

Y éso, a la larga le va a sentar mal. Puede que el vídeo haga efecto aún así. Rihanna hizo lo mismo con Rude Boy a ver si colaba y le tocó la lotería.

Nosotros prefrimos seguir escuchando éste temazo sin ponerle una imagen clara.

Su siguiente single molón será Whip It, con el que esperamos que si venga el vídeo definitivo en el que Minaj demuestre lo que vale.

5 comentarios:

  1. jajaja, justo estaba pensando que el inicio de este video tenia unos aires a wherever wherever de shakira

    ResponderEliminar
  2. Nickij Minaj toma drogas segun el New York Times

    ResponderEliminar
  3. Putos imbeciles de mierda. No teneis vida propia y os dedicais a criticar a la de los demas? Ya os gustaria tener una cancion así con un video tan espectacular, y encima tener casi cien millones de visitas. Envidiosos de mierda.

    ResponderEliminar
  4. Porque no os compráis una vida? Si no te ha gustado algo o alguien, lo mejor será que cerréis la puta boca que sólo salen mierdas��, ella es una chica moderna, y es atrevida con todo, cosa que muy pocas personas se atreven, yo creo que se merece un aplausazo y a ver sí te dan dinero para comprarte una vida q se ve q no tienes, bien. Que pasa si se meten con tu cantante favorito? Te joderia mucho, no? Pues piensa un poco q al parecer tu cabeza no da para nada más que criticar y criticar, mierda de página ��

    ResponderEliminar