¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

lunes, 2 de abril de 2012

¿Nos importa lo nuevo de Katy Perry?


A nosotros, no.

Part Of Me ha sido una patinazo. Sí, no ha conseguido malas posiciones en los charts, pero, ¿Es eso una excusa para amarla incondicionalmente?

Definitivamente, no. Katy Perry despierta sentimientos extraños en nosotros. Por una parte está claro que tiene buenas canciones y sus vídeos son de lo mejor. Pero por otro lado, carece de carisma y no nos termina de enganchar.

Caso aparte es su voz en directo.

Pero lo cierto es que Katy es de las pocas que está sufriendo el efecto "éxito fantasma".

Los números la respaldan, y cruje los charts pero no es icónica ni tiene una base sólida de fans.

Para remediarlo ella le echa muchas ganas e intenta hacer como que lo es todo para que nos sintamos atraídos hacia ella.

Craso error. Porque tiene sólo UN álbum bueno, estirado durante todo un año y nos vende la reedición como si se tratatse de oro. Después de Part Of Me nos viene con ésta, que es a todas luces mucho mejor.



Dressin´Up no es tan intensa y casa perfectamente con el estilo de Katy, a parte de que el vídeo le dará muchas excusas para embutirse en diferentes modelitos de látex, pero es muy innecesaria.

Es decir, ¿Que necesidad hay para todo ésto? Nos pareceperfecto que esté orgullosa de que Teenage Dream como su pelotazo, pero a ver si pasa página ya que es más pesada que Rihanna con sus singles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario