¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Hola, soy nueva y tengo canciones guays


Y aquí nos presentamos con la propuesta de la amiga fea y canadiense de Lady GaGa.

¿Creeís que es sólo una referencia al título del single? ¡No! Es mucho más...

Anjulie salió del armario columpiandosé con una cosa que ni era hit ni era nada, aunque gustó a las bolleras lloronas. Pero un buen día se levantó, se tiñió las puntas y se pasó por el quirofano para volver transformada como si estuvieramos en Lluvia de estrellas.




Para nosotros es una de las mejores canciones del año pasado, mucho mejor que otras mamarrachadas que nos hicieron tragar.

Su problema es, básicamente que en el momento era demasiado Lady GaGa, pero ahora es imposible no amarlo.

Tiene de todo. Es una canción de ruptura, tiene gafas de sol dentro de un tugurio, tiene referencias a Can´t Get You Out Of My Head y mucho drama.

El estribillo y la estética son lo más.

Pero todo el mundo, sin excepción, decidieron ignorarlo por completo. ¿La razón? Ni puta idea. El hecho de que sea medio india quizas. pero no tiene ningún sentido. Nadie sabe de que raza es Rihanna y la amamos igual.

Ahora, harta de fracasar, ha recurrido a Benny Bennasi, para que le produzca la canción que será You And I para nosotros a partir de ahora.



El vídeo es típicamente aburrido, aunque sus jerseys son lo peor y la escena de "voy corriendo por el desierto que vienen a pillarnos" y el mongoleo final con la guitarra son de lo mejor.

Tiene humor.

Olvidad lo visual, centraos en lo sonoro. Es lo mejor. Es la calidad musical que esperamos de grandes popstar la hacen realidad señoras de éstas que se levantan de resaca y se dicen a sí mismas: "Oye Mari, habrá que grabar un hit o que"

Y zas, lo graban.

Si ésta chica tuviera álbum lo compraríamos. Os hariaís un favor si escucharais sus cancioncitas en el youtube.

¡De nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario