¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Kelis se tropieza con los cables


Es lo que tiene ir de lectrónica por la vida, que al final, pasa factura.

Kelis es esa señora que se hizo semi famosa cantando sobre como hacer pajas, pero que revoluciono el panorama haciendose su Ray Of Light y volviendose intensa antes de que Calvin Harris fuese dios y todo el mundo hablara de Netsky como si lo conocieran de toda la vida.

Kelis vuelve con el primer single de su trabajo, o con al menos una demo de ése trabajo.

Por que suena muy muy a cubo y fregona. Podeís escucharlo aquí. Está bajito que os cagaís, y en calidad granja de maiz, así que subid el volumen y descativad las notificaciones del avast.

Muy sinmás, ¿No? Al menos ésa es nuestra impresión.

Nos suena mucho a Emancipate de nuestro alabado Flesh Tone, pero a un Emancipate pequeño, feo y con granos. Parece mentira que nos venga con éstas después de aquel señor disco que se marcó (No, nunca nos cansaremos de repetirlo) y después de ser la dueña de grandes temazos éste año.

le ha puesto voz al himno del acontecimiento electrónico del año.



Y se ha hecho la moderna acompañando la solución minimal definitiva.



Y ambos trabajos son bastante una pasada.

Si quieres hacer éso que nos dejará con la boca abierta y las bragas por los suelos, centráte y espera a encontrar el momento.

Nadie daba un duro por ti después de ser la negra segundona. Y viniste con algo grande. Paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario