¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

jueves, 13 de febrero de 2014

Katy Patra: Lo que nos faltaba


Hola que tal.

Katy Perry coge y se enfunda los maravillosos grillz, siguiendo los pasos de las grandes.

Se ve que se ha quedado sin ideas para el vídeo de Dark Horse así que ha pasado del rollo negra y del rollo caza de brujas para inspirarse en el rollo egipcio.

La verdad que la imaginería egipcia ha sido usada pocas veces en el mundo del pop, al menos abusivamente. Ésta vez se han inventado una historia muy chorra para justificar la peluca de la Perry.

Queda por ver como quedará todo, pero está claro que se nos viene otro vídeo típico de Katy, y eso sólo puede ser algo bueno.



Aunque hubieramos preferido Walking On Air.

1 comentario:

  1. esta mujer esta cada dia mas loca, que se tome unas vacaciones, pero que antes saque el video de walking on air o legendary lovers que son las unicas canciones que valen la pena de ese disco ... ah y aun espero que comenten sobre el disco de sophie ellis bextor :3

    ResponderEliminar