¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Shakira no entiende nada


Y llega a la moda de declararse lesbiana más de quince años tarde. Más tarde incluso que Nelly Furtado. Y que Shakira haga algo más tarde que Nelly Furtado es algo que jamás pensaríamos que ibamos a decir.

Que fuerte.

Can´t Remember To Forget You ha resultado ser un tema completamente inofensivo. Y eso es lo peor que le puede pasar a un vídeo pop.

A un vídeo pop que es primer single.

A un vídeo pop que es primer single de Shakira.




En realidad la canción no se prestaba nada al rollito prostituta de lujo. Sonaba un poco a playa, otro poquito a meneos vaginales y otro poquito a creerte rockera en alguna azotea. Pero vayamos desgranándolo poco a poco:

0:04 - Rihanna deja claro que sólo está ahí porque tiene mirada de zorrupia.

0:15 - Alguien debería de avisar al decorador de interiores de Shaki que poner una cama al final de las escaleras no es lo más inteligente. O sí. Dependiendo de cuanto se caiga la dueña por éstas.

0:32 - Nos encantan los pajaritos que se mueven en el mural tropical. Nos gusta pensar que Shakira tiene en casa un cuadro de esos que se mueve que tienen los chinos en sus restaurantes. Otra ovación para su decorador de interiores.

0:40 - Where Have You Been...

0:55 - Clásico pose Shakira, comodísimo y apto para toda la familia.

0:56 - Shakira ladea la cabeza. ¿Pensará? Lo dudamos.

1:04 - El plano de aparición de Rihanna no puede estar más desaprovechado. Alguien debería decirles que cuando metes a una negra en tu vídeo, hay que empezar a mostrarla desde las tetas para que el vídeo tenga éxito.

1:23 - El estilismo no puede gritar más a "Oh dios mío, sólo veo una frente."

1:29 - Momento Sara Montiel.

1:46 - Idea copiada de aquel mejorable Me Against The Music. Además que no le vemos ningún sentido a que una colombiana y una barbadiense bailen en una casa con cornisas barrocas. Como si no supieramos que son las que limpian en esa casa.

2:21 - Estaba claro que iban a acabar juntas en la cama, y más sabiendo lo que le gusta una cama a Shakira.

Y el vídeo termina con toqueteos bollis y con una Shakira vestida como Lady GaGa cuando presentó Alejandro en American Idol tocando ella sola todos los intrumentos que ha encontrado en un tanque de tratamiento de residuos fecales.

Pero en realidad todo se reduce a ésto, más o menos.


Y al consabido toqueteo de nalgas que está protagonizando las fantasías sexuales de la mayoría de mecánicos y bolleras de éste y otros países.


Además Shakira jura y perjura que Rihanna le enseñó pasos de baile para el vídeo. Claro que al no haber coreografía probablemente se refiera a insinuar continuamente que quieres que te penetren.


Shakira se ha convertido así un ejemplo de zorrerío mal entendido.Y no hay remix, colaboración ni actuación con beso que salve la canción del profundo pozo de la igniorancia.

Con lo que molabas antes tía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario