¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

lunes, 3 de febrero de 2014

Besános una vez más, Kylie


Y no dejes de inspirarte en el pop contemporáneo.

Kylie se vuelve más rebelde que nunca para sacarse una foto en su mampara de la ducha colocada de maría y hacerse la portada del nuevo álbum.

Sin duda ha supuesto una gran revolución, porque por una vez Kylie se muestra -ATENCIÓN- terrenal en la portada de su nuevo álbum.

Cualquier persona que haya seguido la trayectoria de Kylie sabe que ella nunca se deja ver del todo en sus canciones y mucho menos en el trabajo artístico de sus álbumes. De hecho, ella no se entera de nada y seguro que vive ensimismada en un mundo fabuloso donde los cardados, las transparencias y los neones son la ley.


Así lo demuestra en la portada de sus trabajos más recientes, en Aphrodite, por ejemplo se presentaba como una diosa etérea que se lanzaba a abrazar a cualquiera que quisiera comprarle un chaleco de plumas de ganso. Y la portada de X, mucho más mística, inducía a comprar el álbum aunque luego sólo te pusieras The One y Speakerphone en repeat.

Para la portada de éste venidero Kiss Me Once, está claro que Kylie ha querido alejarse de ese halo de lejanía para mostrar una imagen más cruda y cercana, inspirada claramente en las grandes del cutrerío y la horterada.


La comparación obvia. Aunque los conceptos de las imágenes sean diametralmente opuestos, es inevitable pensar en el gran disco indie de Legendtina cuando miramos la portada de la asutraliana.

Puede que lo único bueno de la portada de Bionic sean de hecho la idea original, los labios y el peso de Christina por aquellos entonces. Así que no podemos más que aplaudir que Kylie haya hecho referencia a la diva más trash del momento.


La segunda imagen que se nos vino a la cabeza cuando vislumbramos el disco de la Minogue. Es evidente que el color rojo fue protagonista durante ésta época, y es también evidente que los labios fueron ideados como centro de atención de la imagen.

Hecha con mucho más estilo que la de Christi, sin duda, también recuerda algo a la de Kiss Me Once, porque además ésta vez  los ojos acompañan cerrados de manera sexy o muy borracha.

Kiss Me Once albergará trece temas que sorprenden en un principio por su hipersexualización, completamente innovadora en el mundo Kylie.

1. Into The Blue
2. Million Miles
3. I Was Gonna Cancel
4. Sexy Love
5. Sexercize
6. Feels So Good
7. If Only
8. Les Sexy
9. Kiss Me Once
10. Beautiful
11. Fine

Bonus Tracks:

12. Mr President
13. Sleeping With The Enemy

Los títulos de las canciones oscilan entre el petardeo classic Kylie y terminan por rozar lo explícito, con lo que suponemos que la Kylie de Skirt sigue por ahí, en algún lado.

Lo cual, para los que aún dudan, es bueno. Porque aunque Into The Blue sea ir sobre seguro, apostamos a que una versión más UK synth de la machacona Skirt hubiera dado resultado de igual manera. O mejor, porque sería la primera vez que se hace la guarra. Aunque viendo el álbum que nos viene, está claro que no será la última.

¿Será Kiss Me Once el Erotica de Kylie?

Claro que no.

Pero lo disfrutaremos igual

2 comentarios:

  1. odio cuando desaparecen, dejen de emborracharse y escriban un post! no desaparescan ecos de extrarradio :C

    ResponderEliminar
  2. Expectante estoy por el review de este album.
    Ecos, my body is ready

    ResponderEliminar