¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

domingo, 26 de julio de 2015

¿Será Ariana Grande una diva de verdad?


Sabeís que sempre las hemos odiado, sabeís que también la odiamos por que robó Problem a Iggy Azalea, aunque ahora odiamos más a Iggy. La odiamos por ser pava por cantar siempre en octavas que sólo algunos gatos pueden percibir y no cambiar nunca de peluca.

Su gira (Sí, al parecer no todas cancelan su gira por falta de ventas) es un poco un rollo, abre con Bang Bang que es lo peor que se le ha hecho a la música desde Timbaland y se dedica a GRITAR durante una hora y cuarto mientras sube y baja de objetos que la elevan por el techo.

Su álbum, My Everything, también es una mierda a medias, con algunas cosas guays, pero con una falta de coherencia y ambición terribles.

Pero puede que todo ésto haya cambiado y ahora la querramos porque aunque sea tonta... ¡Está loca!

Sólo hay una cosa que nos guste más que una artista lista, y es una que esté loca. Whitney Houston y Britney Spears han comprobado ésta teoría a golpe de polémica paparazzi y éxitos póstumos. Bueno, Britney aún no tiene números uno póstumos, pero todo se andará.



Fijaos en lo maravillosamente trash que puede ser cuando se lo propone. Nos encanta que:

- Parezca VERDADERAMENTE una niña de 12 años.

- Que ella y sus amigos actúen como si fueran los niños buenos de papá que se han fumado su primer porro y van a calmar el ansia del pajarón. De hecho, probablemente sea así.

- Que vaya de malosa chupando los donutses cuando la están grabando. Es que no se cree ni ella misma.

Y lo peor es que la pillaron. Y que tuvo que pedir perdón en público. Ésto es importante porque hace ocho meses jamás, pero JAMÁS, hubieramos imaginado que Ariana Grande tendría que pedir perdón por LAMER donutses en una tienda.

Y ésto es maravilloso. Ésto significa que pierde conexión con la realidad, que se está volviendo loca y que en algún momento dado sacará un álbum terriblemente bueno mientras pare dos gemelos mulatos, se corta el pelo y se mete heroína.

Pero la noticia no va a terminar aquí. Como en el ejemplo que hemos puesto antes, una acción llamativa y estúpida sólo es importante si está respaldada con una acción respetable y digna.

Y si es con Miley Cyrus, mejor.



Miley Cyrus hizo una chorrada llamada Backyard Sessions, que es algo así como "Ven a canatr al patio de mi casa que somos ricas y nos aburrimos tía", y Ariana Grande fue, e hicieron un cover genial de un temazo atemporal, sobre un sofá inflable, vestidas de furries. Chorrada + dignidad, una vez más, vereís con el tiempo que ésta es la fórmula mágica de la vida.

Y no sólo ha hecho ésto, si no que además apareció en el que es el mejor programa de televisión del mundo, RuPaul´s Drag Race, y también apareció en el orgullo gay de New York, porque ella es activista.



Actuó con un mash up de I´m Every Woman y Vogue, de nuevo, la locura de la bajada a los infiernos de Whitney se une con la dignidad suprema de la Madonna noventera.

Y ella lo canta estupendamente. Y le queda maravilloso, y así todos los maricones que lo vieron se quedaron contentos. Y ella, que consigue bailar por primera vez en su vida una coreografia que no sea agacharse como una guarra cualquiera, también se queda muy satisfecha.

¿Está la auténtica Arioana Grande saliendo del cascarón? ¿Es verdaderamente consciente de todo lo que hace?

No. Está claro. Pero el mash up del orgullo es un puntazo en el que podemos entrever ganas de hacer las cosas bien y estudio de mercado. Para que la actuación quedara perfecta sólo tendría que elevarse a diez metros de altura al final entre que todo el escenario ardiera en llamas.

Entre tanto ha sacado un esperpento de sacaperras llamado The Remix, que son los singles de My Everything y Bang Bang en plan machacón para que los niños lo bailen en la discoteca.

Pero, oh, la portada es muy guay de verdad.


Imaginaos por un momento que la historia del siguiente álbum de Ariana Grande fuera tal que así.

6 de Enero de 2016 - Ariana Grande se mete en el estudio con algún productor random de Big Sean y DJ Mustard en un intento de petarlo. Entre tanto, deja de salir con raperos negros y empieza a salir con el Pete Doherty veinteañero de la época. Oficialmente se corta el pelo y quema todas las colaponis de mentira en un vídeo de Instagram.

4 de Marzo de 2016 -  Se hace amiga de Rihanna, lo cual es un paso inevitable si te haces mala. Cambia de productor y se va a algún búnker secreto en Alemania a grabar con unos DJs que también pasan metanfetamina.

16 de Mayo de 2016 - Ariana Grande es pillada en el bunker de metanfetamina por la policía local, pero sale indemne de la operación policial a causa de un tecnicismo legal. Ocupa todas las portadas con su salida de prisión preventiva. Ariana decide dejar de lado su proyecto musical, guardarlo en un cajón y contratar a Max Martin. Pero, malas noticias, Max Martin está trabajando con Katy Perry y la rehuye.

8 de Julio de 2016 - El disco, "Do The Math" es filtrado a lo Madonna, por lo que Ariana decide sacarlo de todas maneras.


El primer single, llamado "Guilty", cuyo cutre vídeo a lo Gimme More ha sido grabado en el garaje de Ariana en tres días es lanzado directamente en youtube, siendo ignorado por radios y cadenas de televisión.



El vídeo y la canción serían más o menos así, pero menos cutre, con un bombo más sucio, un rollo más pausado, minimalista y con un poco más de ésto

20 de Julio de 2016 - Curiosamente el single es un éxito porque la canción resulta ser un temazo y el disco es medio bueno porque tiene 7 canciones que molan y una de ellas, "Bad Influence", es una colaboración con Rihanna. Las canciones nuevas tienen todas una inspiración electrónica y estética rockera a lo visual kei, excepto la de Rihanna, que suena exactamente a un cruce entre ésto y ésto y tiene estética de bikini y tacones.

30 de Agosto de 2016 - La colaboración con Rihanna se convierte en la estrella absoluta de ese verano, y actúan las dos juntas en alguna entrega de premios random. Ariana canta un mash up de Problem, Guilty y Bad Influence en un escenario convertido en una cárcel con un mono de presidiaria putificado y una peluca rubia warholiana.

En la actuación, Rihanna entra para liberar a Ariana, y cuando terminan la canción hacen referencia a la conversación de Lady GaGa y Beyoncé en el videoclip de Telephone. Luego cantan juntas Break Free y al final se besan. Las maricas se vuelven locas. Alguna se atreve a insinuar que será éste beso el que pase a la historia y no el de los VMAs del 2003.

A esa marica la llaman loca y la obligan a no poder depilarse las cejas.

27 de Septiembre de 2016 -Ariana Grande anuncia su segunda gira mundial, Break Free Tour, con fechaslimitadas en Europa y América.

13 de Noviembre de 2016 - Ariana comienza su gira en Los Angeles, con ventas moderadas. El espectáculo resulta ser increíble, con simulaciones de preparación de drogas, una historia de gangsters, un suicidio y una parte donde se simula un accidente técnico en el que una torre de altavoces cae para hacer creer que Ariana ha sido aplastada. Evidentemente ella surge de entre los escombros con un corpiño de lentejuelas cantando Problem, ya sin el rap de Iggy porque ahora ella tiene vida y es una estrella.

A partir de ese momento, las entradas para el resto de fechas se venden como rosquillas, aumenta el número de conciertos y lo peta. La gira se convierte en la más recaudadora del año, y Ariana saca un EP de power balads a lo Mariah Carey titulado "Reborn". Para promocionarlo, añade al show una seccion old schol diva made in Las Vegas, que todos sus fans más auténticos echaban de menos, aunque nosotros no. Cosas de la vida, la canción que da nombre al EP es maravillosa, y es #1 en Billboard tropecientas semanas seguidas y no se que más. A comeinzos del verano de 2017 Ariana Grande termina la gira en Asia, y anunca nuevo trabajo, con Max Martin, Xenomanía y Stuart Price.

A todos los maricones se les caen las bragas.

Sólo entendemos que puede subir la escalera del éxito pop si le pasa algo parecido a ésto. Entonces olvidaremos que algún día fue lerda, una pedorra y una tía con miedo a cortarse el pelo. Con el rollo de los donutses, las versiones, las actuaciones del orgullo y las ganas de sacar algo con estética japonesa nos ha dado un poquito de ilusión. Nos ha hecho creer que en realidad no es tan pava y que tiene cierta visión.

Pero la única manera de que pierda completamente el problema de cretinismo supino es que pase por un momento autodestructivo como el que hemos descrito. No al pie de la letra, pero más o menos.

Y así, terminamos ésta escritura sin ningún tipo de sentido ni de rigor periodistico sobre Ariana Grande, porque aí, vemos posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario