¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

jueves, 18 de octubre de 2012

Despedida a la sueca



Swedish House Mafia se separan para siempre.

Todos juntos: ¡Ooooooooooooooo!

sabemos que en realidad no os importa una mierda, por que los tres integrantes seguirán colaborando entre ellos esporádicamente y tendreís alpiste para el fin de semana de igual manera.

Pero lo cierto es que da cierta pena que se despidan de manera oficial, sobre todo en nombre de aquel grandioso Until One que nos brindaron, con temazos que siguen sonando a día de hoy

Así, estos nórdicos de apellidos impronunciables se han dado a conocer, y ahora todos sabemos que deben ser tomados en serio, por que unos monstruos capaces de producir temazos semejantes no pueden caer en el olvido.

El EP con el que se despiden es el que rodea a Don´t You Worry child, temazo que lo ha sido todo en festivales underground.



Y por si éste mega trallazo no fuera suficiente viene con extended mix de regalo.

Y si eres de los que escucha a Alicia Keys tienes también una versión acústica que es bastante mejor de lo que cabria esperar en un caso así.

Como bonus track tenemos el Save The World, interpretado a la Zedd, toda una delicia a partir de las cuatro de la mañana.

Y así se despiden, haciendonos hacer lo que mejor saben: Bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario