¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

domingo, 14 de octubre de 2012

Cheryl, su ego, y sus cuatro amigas


Cheryl Cole es esa Belén Esteban londinense que pasea su culo por todos los medios de comunicación habidos y por haber por que está buena.

Y porque canta. O eso dicen sus primas.

No, en serio, canta. Y sí, tiene discos en solitario. Y sí, es parte de las Girls Aloud, que la catapultaron al estrellato. Y sí, se cree la más guay de todas.

Cuando está clarísimo que la más guay es Nicola. Claro que es fea, y por eso nadie la hizo caso cuando intentó petarla.

Pero la cosa es que entre una cosa y otra Cheryl se ha ido de gira (No mundia, claro está) y se ha defendido bastante bien.

Pues bien, después de todo resulta que el A Million Lights Tour no debe de estar tan mal. El uso de pregrabados (Y no el abuso) es justificado por coreografias machaconas, y cando tiene que cantar, canta.

Para muestra la intro, similar a la que realizó en su programa.



Directo directísimo, como se puede apreciar.

En general, aunque ella quiere ir de guay, se queda un poco a medias:

- Los estilismos son JLo total. Es decir; Un HORROR. Resaltamos el outfit con el que cierra, a lo cani chandalera.

- La ausencia total de banda instrumental la delata. Vale que ella sea un producto plástico, pero de ahí a no saber lo que es una guitarra, hay un paso. Creemos.

- La escenografía es un poco año 2000. Después de la llegada de Jesucristo Lady GaGa, no sorpendes a nadie con cuatro cubos que se iluminan. Una palabra para tu próxima gira Cheryl: Atrezzo.

- Repite Call My Name dos veces en el setlist. Ni que fuera Vogue. 

Pero también tiene cosas buenas, por supuesto.

El concierto en general tiene buen ritmo, y engancha. Y sí, ella baila de puta madre. Y sí, la conjugación de las canciones buenas de A Million Lights y éxitos como Parachute, The Flood o el mítico Fight For This Love directamente te electrifican.

Así que sí, es un buen comienzo. Pero no uno excelente.

Cambiando de tema, su siguiente single será Screw You. Y como ya dijimos lo que pensabamos en la crítica del disco, y mantenemos que es la tercera mejor canción del disco. Habrá que ver que hace la Cheryl para que alguien se de cuenta de que tiene otro single en circulación.

Y ahora sí que cambiamos de tema...


¡VUELVEN LAS GIRLS ALOUD! 

En el año de los comebacks no podía faltar la banda UK más petarda de todos los tiempos. Las Spice Girls fueron un fenómeno gálactico, por si había dudas.

Y todo apunta a que lo están haciendo fatal.

Por que tienen nuevo single, Just Wanna Dance, que han grabado por separado y que irá junto con un recopilatorio.

Y sí, saldrán de gira. Y parece ser que hay drama por que Cheryl dice que es todo gracias a su fama. Será zorra.

También ha prometido que está será la última vez que se reunan.

Lo que no sabe es que cuando se pegue la hostia volverá a Girls Aloud arrastrandose y pidiendo clemencia. Si quieres ser una zorra, hazlo bien. Aprende de la mejor.


2 comentarios: