¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

lunes, 15 de octubre de 2012

La humildad Robbiana


Primera vez que hablamos de Robbie... Y además tarde.

Sí, lanzará Take The Crown en menos de un mes, y ya hemos conocido su carta de presentación, que nos ha encantado.



Pero antes comentar un buen videoclip y un buen comienzo de era en general, vamos a comentar las intenciones de Robbie respecto al mercado.


Take The Crown. Esa es la premisa de Robbie para su futuro. Cojer la corona. Es decir, reclamar el sitio de Michael en el Reino del Pop, donde en el trono adyacente Madonna y GaGa se están dando de hostias con cetros y metralletas.

Y esto es excesivamente ambicioso. Aunque de momento, está valiendo la pena.

Primero; nos encanta el artwork. Sencillo, elegante y muy warholero. Y atención: El artwork del single viene en concordancia. Y sí, también es total.


La canción es toda una sorpresa auditiva, Es POP. De ahí el Take The Crown. No hay electrónica fácil a lo Chris Brown, ni drama gratuito.

Es, simplemente, un primer single exitoso con un buen vídeo. Sí, el vídeo nos parece lo más.

En parte es por culpa de Kaya, la actriz que dió vida a Effy y que nos traumatizó en Skins.

Off Topic: Reivindicamos Skins como serie de visión obligada. En serio.

No, en serio, pero la idea del vídeo es buena y la ejecución también. Sin haber hecho ruido ni prometer el vídeo del siglo, va Robbie y se planta con una obra de arte postmoderna.

Tendremos que prestar atención a la corona.

¿Who Owns The Throne?

No hay comentarios:

Publicar un comentario