¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Britney y el beso del príncipe


She´s Back Bitches!

O sea, back... A ver, aclaremos nuestra postura sobre Miss Paraguas antes de meternos en terreno pantanoso.

Es la primera vez que hablamos de Britney. PRIMERA VEZ. Hemos tardado demasiado, pero aquí está ella. Y su equipo.

Porque en un blog donde se hable de Pop (Pop bien entendido), no puede faltar la diosa de lo Pop.

Por que Britney es Pop en estado puro. POP, en mayúsculas. Prefabricada, hipercontrolada, maltratada, dramática... Lo tiene todo.

Luego va y no canta Lucky haciendo una autoreferencia. Porque le cuesta un poco. Resumiendo: Tenemos cariño a Miss Brittany Jean Spears.

Algún día contaremos su historia, y la de muchas más, pero hasta entonces nos contentaremos con que Brit brit está en el estudio y grabando un vídeo.

No se sabe si en el estudio ha grabado algo para su próximo trabajo (?) o no, lo que si se sabe es que el vídeo al parecer es para su single junto Will.I.Am como featuring.


El vídeo del pesado integrante de Black Eyed peas será para Scream & Shout, y sólo por el nombre pasamos de escucharlo. Pero haremos un esfuerzo por Britney.

Vale, no es que esté "Back"

Pero es un algo. ¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario