¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

martes, 30 de octubre de 2012

A Kesha le quedan dos días


¡Y no le importa!

Ya advertimos que la basurera más glamurosa volvía con tralla de la buena.

Pero no con excusas para bailar en plan chicle pop.

Si no con una filosofía de vida. Su álbum, Warrior, nos ha escupido ya el primer corte, que lo tenemos en repeat desde hace días.

Die Young.

Vale, todavía no hay vídeo, y sólo vamos a hablar del sonido de la canción, pero hay varias cosas que nos han impulsado a hacer multipost de Kesha:

1) La canción es buena que te cagas.

2) Por alguna razón, sale en Gandía Shore, mientras empujan a Ylenia en un carro del Mercadona. Si ésto no es una referencia trash pop, que baje Cher y lo vea.



Die Young es una canción que no podría cantar nadie más. Esta hecha por y para Kesha, y se nota. Sí, pasamos de escribir Ke$ha, que es ridículo y un poco de lerdas.

Es una canción, que sí, tiene un beat machacón, y es bailable. Pero como la borracha ésta baila fatal seguramente el vídeo será en alguna discoteca y/o cueva de techo bajo mientras un montón de drogadictos saltan.

Y tiene una letra romántica y entrañable, que se convierte en nuestro modus vivendi desde el Jueves por la noche hasta el Domingo tarde.

Sí, no hemos actualizado por que hemos aprovechado el puente para vivir en un fin de semana perpetuo y hacernos un Kesha, ahogarnos en nuestro vómito, desayunar ginebra y llevar siempre siempre una bolsa de confeti encima. Por si acaso.

También hemos vislumbrado a los geniales Scissors Sisters. Y sí, dramamtizaremos sobre ellos próximamanete.

Entre tanto disfrutad de Die Young y la nueva estética guerrera de Kesha. Apostamos a que el disco olerá a calimochó, lomo frito y orina seca.

Like We´re Gonna Die Young!

No hay comentarios:

Publicar un comentario