¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

lunes, 22 de octubre de 2012

La mano y la voz


Bien.

Florence Welch, vocalista de Florence + The Machine viene a darlo todo con Calvin Harris.

Y no os hagaís las modernas diciendo que si ésto y que si lo otro. Ni Florence es una vendida ni a Harris se le están terminando las ideas. Por que con éste Sweet Nothing demuestra que ambos convergen de manera perfecta.

Florence + The Machine son increíbles, así lo han demostrado con Lungs y su más reciente Ceremonials. Simplemente increíbles. Y sí, van de profundas, así que si eres de las que pasa de ir a la biblio por depilarte las cejas, mejor busca un post de Britney Spears.

Y qué decir de Calvin Harris. Ese genio autor de We Found Love. Y de aquel maravilloso I Created Disco, o el fatídico Ready For The Weekend.

Increíbles dos personajes que no tienen una joya en común. Sino dos.

Zas, pequeñas zorritas, una moderna ha cogido vuestra fórmula y la ha maximizado y perfeccionado, brindándonos dos hits.




Increíble éste remix de Spectrum que se hizo Harris, ¿Verdad? Sí no lo crees así deberías de considerar algún tipo de desorden mental.

Pero ésto no termina aquí.

Porque después de un chascarroso Call My Name y un muy pasable Let´s Go involucrando a Ne - Yo, va y se guarda el señor temazo para nuestra amiga la del barrio.

Con todos ustedes, la obra de arte postmoderna que todas quieren hacer pero que sólo Rihanna tiene.



La canción es perfecta; el sonido, la voz, el control y la fusión de ambos... Las emocionantes subidas y las bajadas consiguientes, pisando y haciendo bailar con fuerza.

El vídeo lleva la canción un paso más allá. Androginia, ambigüedad. Drama. Underground.

Ni Lana Del Rey, chatas.

Esto pasa cuando se juntan una que tiene voz, con uno que sabe usar sus manos.

Para el sintetizador, claro está.

2 comentarios:

  1. Muy de acuerdo. Gran colaboración. Y de paso podrias haber nombrado 'In my arms' o 'Too much' de Kylie, que también son del Harris.

    P.D.: The Abbey Road Sessions filtrado... ¡Y yo que pensaba que serías el primero en comentarlo y colgarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco era cuestión de nombrar todos los pinitos de Harris, querido lector.

      Aunque estamos seguros de que como nosotros, cres que Kylie las tiene mejores.

      Abbey Road está aún en construcción, lo sentimos. Pero aparecerá pronto.

      Eliminar