¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

jueves, 29 de agosto de 2013

Los VMAs de Miley


Por que básicamente fue lo que pasó. Miley hizo el guarro. Y ya.

Oh, y además descuida su higiene bucal, como se puede comprobar en la imagen. ¿Necrosis lingual? Seguramente. Vete tu a saber lo que se habrá metido en la boca.

Pero no nos malinterpreteís, estamos muy de acuerdo con la flosofía "Hago lo que me sale del coño", y más si eso incluye tocarte el coño.

Y escandalizar una horrible nación llena de dobles morales y chorradas sin igual.

USA ya no ama a Hannah Montana. Pero Europa idolatra a Miley Cyrus.

Eso sí, su padre debe de estar revolviendose en su casa. Cerrando las persianas y regando el jardín a escondidas, por la noche. Menos mal que internacionalmente sólo es un One Hit Wonder.

Los VMAs, como acostumbran ultimamente, no han hecho más que aburrir y dar algún que otro momento mini-épico. Sí, mini. No se merecen ni la epicidad entera.

Para nuestra desgracia Rihanna no actúo y a Taylor Swift no se le cayó ningun foco encima. Además Selena Gomez ganó el premio al mejor vídeo pop por disfrazarse de Sherezade, lo cual los premios pierden toda la credibilidad.

Pero pasaron algunas cosas divertidas.

GaGa, por ejemplo, abrió la gala autohomenajeando todas sus eras en 4 minutos.


Al principio, disfrazada claramente de sugus, nos hace una introducción muy broadway, pero como utiliza la palabra "Aura" suponemos que es algún corte de ARTPOP.

Luego avanza hacia el escenario entre abucheos, mientras suenan esos sintetizadores tan deliciosos y ella, como no, pone cara de loca.

Sólo entonces nos damos cuenta de que no va disfrazada de sugus, si no de virgen cuadrada.

Pues muy bien.

Comienza Applause con un ritmo frenético y muy estudiado, vistiendose como en el videoclip para la primera estrofa y recordando su look de The Fame para el primer estribillo.

Fue hasta adorable verla vestida así. Todos queremos que vuelva esa GaGa.

Luego coje una pelota (¿?) y la lanza para adoptar el estilismo de The Fame Monster, con la peluca amarillo pollo, y la cara pintada, suponemos que rememorando su mancha de sangre del Monster Ball.

Luego desaparece y sale "Vestida" de la Venus de ARTPOP, con un maquillaje sencillo.

Una actuación de notable, que evidentemente, no pasará a la historia.

De hecho, más que una actuación al uso parece más una declaración de intenciones. Abandona toda la parafernalia y lo extravagante de sus anteriores eras para reivindicar que menos es más.

Veremos si es verdad.

Y según los Little Monsters el disfraz de sugus se refiere a la era Born This Way. Puede que si. Pero todos sabemos que reniega de ello públicamente.

No The Fame Monster, No Party.

A todo esto, Lady GaGa bajó a la butaca desnuda como en la actuación, para deleite de los que la rodeaban.


Sí, Taylor Swift es una envidiosa.

Y aparte de eso, Lady GaGa desapareció antes del final de la gala para no ver a Katy Perry por que tenía frío en las conchas, y se puso en plan diva en el aparcamiento.


Adoramos los momentos de diva noventera con conchas en las tetas. ¿Por qué no podía Stefani abrir su coche? ¿Por su manicura de prostituta? ¿Temía que alguien le hubiera hecho la broma del zumo de pera? ¿Quería simplemente ordenar al calvo que la abriese?

Repetimos: ADORAMOS.

Taylor, además de envidiosa es una mala puta, habría que añadir, ya que cuando One Direction estaban presentando las nominaciones a cualquier chorrada random, ella se puso en plan bitch.



¿No lo habeís visto? Más cerca.


Es mala.

Después actúo Miley, de quien todo el mundo esperaba algo muy sinmás, y resultó ser la estrella de la noche.


Dios, ¿Qué no hizo? Repasemos.

00:13 - Salir de la vagina gigante de un oso robot.

00:18 - Poner cara de loca de manicomio. Oh, y sacar la lengua de lado. Le gusta.

00:22 - Arreglarse una coleta imaginaria.

00:44 - Bailar con osos de peluche. Sacar la lengua. Tocarse el coño. Chillar.

00:45 - Baila con negras. Ella, evidentemente, no sabe bailar. Pero sus amigas sí. Especial atención a la travesti que está apartada y tiene una cesta (!).

00:58 - Por fin empieza la canción, con Miley intentando hacer twerking sin conseguirlo.

01:19 - Creímos que nunca empezaría. Canta bien, para variar. Drake mirando al suelo. Sabe que la policia no lo perdonará otra vez.

01:32 - Primer plano de la travesti culona con la cesta. Es personaje principal.

01:47 - ADORAMOS. ¿Miley, huele bien por ahí?

La travesti va repartiendo algo rosa entre el público, y tiene zapatos de plástico. Era importante recalcarlo.

02:30 - Rihanna sopada y los One Direction intentando aguantar la risa.

02:55 - Ellie Goulding se sabe la canción. Increíble.

03:04 - Miley ¡Se desnuda! Tenemos en primicia la reacción de Taylor en la grada.


A partir de aquí todo desciende en una espiral de pedofilia y autodestrucción en la que aprendemos varias cosas:

1. Robin Thicke es un mierdas. Y está amortizando el traje de Beetlejuice que se compró para la promoción.

2. Blurred Lines tenía que haber sido de Miley. Y Punto.

3. Miley no tiene NI PUTA IDEA de hacer twerk. Pero ni zorra.

4. La transformación de niña a puta de Miley es la más larga que se ha dado nuna en la historia del pop.


Y ya.

La actuación tiene un pase polémico. Thicke nos sobra, y lo mismo con su segunda canción, que no le interesa a nadie. Miley lo petó, y se autocoronó como la reina de una estilo de baile que las blancas sin culo ni se deberian de atrever a pronunciar.

¡Diva!

También pasaron más cosas.

Kanye west ofreció un espectaculo intenso y aburrido.


En plan a contraluz y en plan intensa. Pero aburrido. Y con mucho, mucho, vocoder. Que se note.

Justin Timberlake demostró que está sobrevalorado en una actuación de quince minutos, siendo condescendiente con sus ex compañeros de ´NSync.


Rock Your Body es guay. Mirrors es guay. Sexy Back es guay.

Todo lo demás es un poco meh.

Y si juntas a los ´NSync, canta Pop, coño.

Eso sí, todo el mundo se vino arriba durante la actuación. menos Taylor, que es una envidiosa.


Bruno Mars y Drake actuaron en plan "Hola, tengo estudios" e hicieron que todo el mundo se durmiera, y nadie se despertó hasta que contactaron con Katy Perry, debajo de un puente.

Y no es coña.


Katy fue súper innovadora y salió en un ring de boxeo, algo que ni Christina Aguilera, ni Jennifer Lopez, ni Madonna han utilizado nunca.

Fea como un mal sueño, trenzada y vestida de lesbiana, se entonó un Roar con el microfono tan bajo que todo el mundo creyó que era playback.

Se hizo un baile de instituto que hasta Honey Boo Boo podría recrear y saltó a la comba, arrítmicamente. Algo que por cierto tampoco lo había hecho nunca nadie.

En resumidas cuentas, Katy, floja floja. Así que la batalla de actuaciones en la guerra Katy Perry vs Lady GaGa la gana Lady GaGa. De calle.

Esperamos que cuando estrene el vídeo a lo tarzana se marque alguna actuación molona, si no, BYE ROAR.

Asi que sí, la ganadora de la noche es Miley, que ha conseguido ser súper famosa y ahora mismo lo está petando por que va a sacar un dueto con Justin Bieber llamado Twerk.

Todo sabiduría, vaya.


No digaís que no parece una pareja de lesbianas. Una vez más, Miley gana la contienda.

2 comentarios:

  1. Lo que me he podido reír JAJAJAJAJAJA
    Haz más entradas a menudo :')

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  2. Esta entrada es lo mejor. Me declaro fan del odio a Taylor Swift.

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