¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

jueves, 8 de agosto de 2013

Katy Perry sigue promocionándose


Después de la semi épica imagen de Katy quemando la peluca de California Gurls, parece que Katy va a seguir va a seguir soltando pequeños trailers hasta la aparición definitiva del single, Roar.

Recordemos que el primer teaser nos dió esperanzas para un enfoque renovado y rebelde, casi macarra.

Y el segundo alimentó esas esperanzas, ya que Katy acudía al funeral de esa chica adolescente.



Este segundo teaser alimentaba nuestra esperanza de conseguir un verdadero giro en la carrera de Katy.

En el funeral, Katy Darks se levantaba las gafas y sonreía pasando del tema, mientras los molinillos del vestido no dejan de girar y las dos niñas con pelucas no dejan de llorar.

¿Es que puede una imagen ser más pop y mamarracha que ésta?

Os adelantamos la respuesta: NO.

Así que de repente creímos que todo el monte era orégano y nos alegramos por Katy y por su conversión al pop gótico. Esperábamos su Rated R, su álbum post divorcio. Su rugido. Eso todo, fue, sin embargo, antes de ver ésto.



¿Que coño es ésto?

Gatos. Rugiendo. Oh oh oh-s. Batería, melodía simple. Nada de reinvención, nada de sintetizadores de sierra oscuros y profundos.

Estamos muy decepcionados Katy.

Lo peor es que sabiendo lo que le gusta disfrazarse de gato la veremos durante toda la era portando diferentes vestidos de felinos tal que así.


Esperemos que no degenere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario