¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

martes, 6 de agosto de 2013

Jessie también se emborracha


Después de Wild, aquella cuca canción claramente poppy y reivindicable, teníamos muchas ganas de escuchar el siguiente paso de la voz  más lésbica de The Voice UK para ver lo que se nos venía encima con éste trabajo.

El siguiente single, fue presentado (al igual que Wild) de manera acústica en un principio.



Se llama It´s My Party y es así como algo guay. Pero luego escuchamos la versión final, y entre tanta marca de agua auditiva repitiendo el nombre de la susodicha, hemos distinguido la canción por lo bajini.



Y al final resulta que es una canción así como normalilla. La esencia mola y la letra está cantada (Como no podía ser de otra manera) con un talento intachable, pero le falta algo.

Los acordes de guitarra son Teenage Dream y el estribillo es puro Pink. En teoría, tiene todo lo necesario para agradar, y eso es lo que hace, gustar.

Se deja oír, pero no te levanta de la silla. Parece un track 8 cualquiera en lugar de un segundo single, pero enfila el álbum en una dirección positiva.

Que post más largo para decir que es una canción sinmás.

Meh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario