¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

lunes, 26 de agosto de 2013

Katy Perry se pone loca de adelantos


La era Prism amenaza con estar llena de teasers más buenos que el propio producto, tal y como lo demostró con Roar.

Y aparte de rayar incansablemente con adelantos sin ningún sentido, Katy Perry dejará a sus fans elegir el futuro venidero de todo lo que significa Prism.

Es decir, que preguntará a los fans si esto, si aquello, si tal o cual, y al final hará lo que le mande el equipo directivo, pero fingiendo que es la elección que más votos ha tenido.


De momento, ha soltado dos fragmentos de canciones, a cada cual más prometedor. Por decir algo, tampoco creaís que es lo mejor del año. aunque estareís acostumbrados a no esperar nada.



Walking On Air es una canción upbeat, con toques noventeros y nada, pero nada oscura. Que alguien nos diga, por favor, donde coño está ese toque darks que iba a tener Prism. Y a juzgar por la letra estamos casi seguros que habla de droga.



Oh mira, aquí está ese rollito oscuro. Si es que nos pasa por hablar. Es el que ha ganado la votación como podeís ver aquí, y todos sabemos por que. Por que al final del snippet sentimos como se acerca una bajada de las buenas, de las que te obligan a menear el culo como si fueras negra.

Y ya está. Lo malo de ésto es que si creías que oyendo tres canciones del álbum ibas a descifrar su tónica general, claramente estabas equivocado.

Prism puede ser un noventero clubber, un Teenage Dream 2.0 o un Blackout sin hijos y sin cabelleras cortadas.

Y ahora mismo no tenemos ni puta idea de para donde tirar.

Lo que si sabemos es como será un poquito el vídeo de Roar.



¿Que podemos hacer ahora que sabemos ésto? ¿Reir? ¿Llorar?

¿Esperar que ninguno de los animales del vídeo haya salido herido? ¿Esperar que Katy tarzana viva en un árbol casa con un mono mayordomo?

Sí, todo eso. Pero cuando se estrene el vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario