¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Madonna y su plan maligno: Fase 3


Ya está grabando el vídeo. M.I.A. sacó a tweeter world una foto entre las hojas de una maceta. Intrascendental.



Parece que la pobre tiene un leve retraso.

Pero tenemos otra noticia trascendental, de las que te hacen levantarte de la silla y saltar como si fueras una fan de twilight viendo amanecer por primera vez.

Madonna está preparando su performance de la Super Bowl con... chun chun chun chun...

¡El equipo de Cirque Du Soleil!

¡Alegría, lágrimas en los ojos y Vogue sonando a todo volumen! Porque Madonna es la performer más solvente que esta tierra ha dado jamás, y tan solo ingeniarnos lo que va a ser capaz de hacer con esta panda de asiáticos bohemios nos da miedo. Miedo de que nunca pueda ser superado.

Recordemos que su homenaje a Michael Jackson fué lo más brutal que se ha hecho a nivel de show desde los VMA´s de 2003, por lo menos. No habrá viento del norte que seque nuestras bragas esta noche.

Así mismo, alguna webmaster cotilla ha hehco saber el posible setlist de la actuación.

  • Give Me All Your Love 
  • Express Yourself (2012 Remix), ahi ahi, con mala baba, que se vea quien copió a quien.
  • Holiday / Celebration
A todo esto, diremos, Lady Who?

Por otro lado, también se conocen detalles (Rumore, rumore) sobre la imaginería de la que Madonna hará uso en su nueva época de 2012. Según se rumorea, en la sesión de fotos han utilizado un estilo muy punk ochentero, de súper desvirgada de carretera. Neones (nosotros tampoco lo entendemos) y hombreras (esto era necesario ya). Y, pausa drámatica, cambio de look radical en pos de una pseudocresta de guarri.

Algo como esto:



Vamos, que se ha vuelto loca del coño. Si es que, no puede salir nada cuerdo de una colaboración con Nicki Minaj. En fin, esperamos que de todo esto salga algo que vaya a encumbrar la leyenda.

De momento, los rumores apuntan en una dirección positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario