¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

martes, 30 de julio de 2013

Marina sigue con su película


Marina sigue con el proyecto Electra Heart, que debe ser el más pesado, con el permiso de Teenage Dream, por supuesto.

Aunque sea pesada, todos debemos escucharla y prestar atención, por que ésta señora está ejecutando uno de los más ambiciosos proyectos pop que se han llevado acabo en estos últimos dos o tres años.

Todos tenemos Electra Heart en nuestras baldas, y nos mira con su descorazonada visión de la vida. Electra heart nos cuenta, a través de sus videos, la historia de una especia de zorra tripolar que tiene una vida ajetreada.

Y ésta es la décima parte, protagonizada por Lies.

Azealia se va del planeta


Probablemente porque ya se ha metido con la totalidad de cantantes en twitter, lo cual le ha dado la excusa perfecta para coger el primer avión a Urano.

La verdad es que hubiera sido divertido. pero no, la rapera camorrera no se ha pirado. Lo que si ha hecho ha sido editar una canción classic electronic summer friendly para intentar petarlo ahora que aún queda el agosto.



Y, misterios de la vida, no lo ha conseguido. La producción de Oakenfold suena repetitiva y anticuada. Y eso que cuando le dimos al play teníamos esperanzas. En fin.

viernes, 26 de julio de 2013

Kylie descubre los sex shops


Breve incursión para trasladaros que:

Skirt no es el primer single, si no simplemente un track para abrir boca a las maricas de medio mundo. Que parece que el disco de Kylie tirará mucho por éste rollito, ya que The Dream se está viendo muy involucrado en el proceso.

Y que ésta es la versión final. Y sí, es un poco guarrilla. La canción.

Oh, y su single sale, aparentemente, la siguiente semana.


Justin se cree Michael (Por enésima vez)


Después de Suit & Tie y Mirrors, Justin nos soltó Tunnel Vision, creyendo que ya nos ibamos a tragar todo lo que nos iba a echar.



Y resulta que Tunnel Vision se puede resumir en una palabra: tetas.

Beyoncé deja que el álbum de Kelly salga a la luz


Así es. Miss Knowles a dejado que la declaración de independencia de su archienemiga llegue a las estanterías de las tiendas de discos. En USA, claro. Aquí ni la olerás.

Sí, hace un mes, quizá más quizá menos que está ya en la calle. Y lo que no nos sorprende nada es que Beyoncé no haya hecho nada una vez que ha oído el álbum.

Talk A Good Game es una curiosa representación de lo que ha supuesto la carrera de Kelly hasta ahora.

Desde Here I Am no ha dejado de hacer el ganso y colaborar en chorradas varias. Here I Am, a pesar de todo, era un producto respetable, con una o dos cosas buenas.

Oh, y con una cosa acojonante.

Rihanna llora por que su gira se acaba


Debe estar acojonada sin saber que hacer mientras vive su vida. Seguro que se las apañará. Para Rihanna dejar una gira supone un gran golpe psicológico, puesto que es lo que le da los recursos para comprarse la coca.

El Diamonds World Tour llega así a su fin en una espiral de berreos y graznidos en los que Estados Unidos y Europa han gozado de la presencia de la cajera de supermercado más famosa del mundo.

En realidad nosotros la vimos a finales de Mayo y ésto venía a ser una retrospectiva comparativa pero probablemente termine siendo un post en el que vayamos diciendo lo que nos da la gana.

Britney Spears es una buena madre


Aunque parezca mentira. Y es que es increíble que le hayan dejado sacar a sus dos churumbeles en el nuevo video - single de los Pitufos 2.

Más increíble nos parece que lo más importante de Britney para el verano del 2013 sea una canción ñoña de una película infantil.

Y sí, no estamos actualizando nada, pero es que entre tanto mojito, playa y fiesta ibicenca tampoco podíamos hacer mucho más. Es mentira. seguramente nos hemos pasado la mitad de Julio comiendo nuggets mientras nos poníamos al día con Revenge.

Pero esto no era a lo que veníamos.

martes, 2 de julio de 2013

Miley se cree Rihanna



La otrora Hannah Montana (No viene mal recordarlo) va ahora y se saca un single modernuco para afirmar y reafirmar que es hipster. 

Después de Taylor Swift. La persona que protagonizó el capitulo "De niña a puta" más rápido va y nos ofrece un producto de concepto descafeinado, con unos visuales completamente olvidables y con una música que suena a descarte de Rihanna.

Y no por que lo digamos nosotros, si no por que We Can´t Stop fue realmente ideado para Rihanna.

Icona Pop inauguran su nueva época


Icona Pop, esas dos grandes suecas que prácticamente instauraron el estilo y el buen gusto con su anterior trabajo, se olvidan de todo lo anterior para regalarnos lo que es su nuevo single.

Y parece que se creen divas, por que de repente tienen potestad para hacer lo que quieran.

Curiosamente, el año pasado nadie les hizo caso, pero I Love It será sin duda una de las canciones del verano.

Y como todo el mundo va un año tarde por que nadie se entera de nada, ellas van y sacan el primer single de su siguiente trabajo. No quiere decir nada de un álbum completo nuevo, ojo, probablemente lo habrán sacado como summer friendly hit.

Somos como Lady GaGa


¿Por que nos vestimons como mamarrachas? ¿Por que tenemos una nariz de boniato? ¿Por que somos arritmicas? ¿Por que nos encanta crear hype?

Puede que sí. Pero la relación viene de que desaparecemos durante milenios publicando una única noticia sobre Cher (Imposible de pasar por alto). Pero ahora volvemos, como Lady GaGa, a darlo todo en las épocas estivales. Pero nosotros no nos hemos operado (guiño guiño).

Y sí, GaGa cantó el himno nacional por que las mariquitas de USA por fin pueden crear una familia juntitos.