¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

martes, 30 de julio de 2013

Marina sigue con su película


Marina sigue con el proyecto Electra Heart, que debe ser el más pesado, con el permiso de Teenage Dream, por supuesto.

Aunque sea pesada, todos debemos escucharla y prestar atención, por que ésta señora está ejecutando uno de los más ambiciosos proyectos pop que se han llevado acabo en estos últimos dos o tres años.

Todos tenemos Electra Heart en nuestras baldas, y nos mira con su descorazonada visión de la vida. Electra heart nos cuenta, a través de sus videos, la historia de una especia de zorra tripolar que tiene una vida ajetreada.

Y ésta es la décima parte, protagonizada por Lies.

Lies fue desde el principio una grata sorpresa para nosotros. Nos encanta como mid tempo decadente, como desesperanza y como canto al odio que se sienten cuando te toman por un guiri en Torrevieja.



Lies es un digno cerco a la parte final de Electra Heart, que aparentemente solo tendrá un vídeo más: El undécimo y último.

Marina ha reescrito así la historia del pop, demostrando que se pueden hacer las cosas bien, con talento, con buen sonido y concepto, sin caer en el abandono por la falta de éxito.

El vídeo está a la altura de la canción. Sobrio y escueto, nos presenta a una Electra Heart harta y llena de desesperanza que, seguramente, se prepara para acabar con algo más que con la cena.

Vamos, que seguramente, para dar final a Electra Heart, ésta muera, ya sea asesinada o en un suicidio épico. Lo cual es un rollo por que TODOS queríamos que Bubblegum Bitch tuviese video, y seguro que esa posibilidad se escapa en pos de un final más Teen Idle.

Prometemos que al final de la era Electra Heart haremos una retrospectiva a la altura.

¡Grande Marina!

1 comentario:

  1. Menos mal, vuelve a recordar a la marina de las primeras partes, porque después del verano 2012 la compañía directamente pasa olímpicamente de ella y su excelente producto.

    ResponderEliminar