¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

viernes, 26 de julio de 2013

Britney Spears es una buena madre


Aunque parezca mentira. Y es que es increíble que le hayan dejado sacar a sus dos churumbeles en el nuevo video - single de los Pitufos 2.

Más increíble nos parece que lo más importante de Britney para el verano del 2013 sea una canción ñoña de una película infantil.

Y sí, no estamos actualizando nada, pero es que entre tanto mojito, playa y fiesta ibicenca tampoco podíamos hacer mucho más. Es mentira. seguramente nos hemos pasado la mitad de Julio comiendo nuggets mientras nos poníamos al día con Revenge.

Pero esto no era a lo que veníamos.

En realidad, a pesar de que un producto singlefilmográfico sea intensamente aburrido, es cuanto menos gracioso pensar que esa señora treinteañera que está ahí cantando una letra completamente anodina que niños de todas las edades van a escuchar ha protagonizado una de las mejores historias de drogas, proxenetismo y decadencia moral ever.



En realidad la canción nos da más o menos igual y el video pasaría desapercibido de no ser por ésto:


Y es que hay que ser muy mamarracha para firmar un contrato en el que tengas que hacer eso mientras estás rodeada de palomitas (suponemos que con mantequilla) y jogur helado de la franquicia de la esquina.

Y ésta es la noticia.

Nosotros, siempre tan épicos, reivindicamos a Britney como artista pop perfecta. Vreís como cuando se muera de repente todo el mundo será fan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario