¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

sábado, 14 de enero de 2012

Frankmusik vuelve como Vincent Did It


 Aquel chico tan molón que llamó tanto la atención musicalmente vuelve este año cambiándose de nombre artístico. La verdad, no le vemos ningún sentido a está acción puesto que el primer nombre tiene mucho más rollo.

A Frankmusik lo conocimos con Confussion Girl, y posteriormente con su álbum Complete Me. El álbum es bastante bueno, aunque tiene sus dos o tres patinazos, pero le dio un buen empujón. Temas como Better Of As Two, Three Little Words o When You´re Around han protagonizado por lo menos, algunas borracheras en los círculos más trendies.


Con su segundo álbum, sin embargo, dio un mal paso. Contenía algunos buenos temas, tres para ser más exactos, pero el resto era una mala vuelta de tuerca al sonido Casio y popero que abanderaba.







Y a pesar que estaba colmado de buenas intenciones y colaboraciones interesantes, Do It In The AM fue un segundo trabajo que originó criticas dispersas y reacciones más bien tibias.

Cambiando de nombre, Vincent Turner debe de creer que se libera del mal de ojo que le ha lanzado algún pardillo envidioso. Lo cierto es que debería de poner más empeño en su arte, en lugar de cambiar de nombre cada dos álbumes. Aunque algunos han cambiado de nombre un huevo de veces y les ha ido genial.

Ahora se presenta como Vincent Did It, con mucho menos gancho que Frankmusik, pero con una demo mucho más dura que cualquier track de su anterior trabajo.


Dynamo recupera ese sonido tan 80´s que le caracteriza, pero actualizándolo a los toques breakbeateros de hoy en día.

Si no se desvía, puede dar que hablar.

Esperamos que recupere su anterior nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario