¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

martes, 17 de enero de 2012

Katy Perry es una pesada.


Esto ya lo sabíamos, claro, pero ella no duda en recordarnoslo sacando la versión acustica de The One That Got Away.

Y todo para arañar ese #1 y ser más famosa que MJ. Pues tía, resignate. Está claro que no vas a conseguirlo, y si no lo ves tú, tu asesor finfanciero debería de saber que el éxito que consigue un single al lanzarlo es inversamente proporcional al tiempo que pasó desde que el álbum salió al mercado.

Estamos en 2012. Teenage Dream salió en 2010. En serio Katy, déjalo. En primavera de éste año vuelven tantas artistas con sus propuestas que no nos importas. Y esta vez no caeremos con un cambio de pelucas y una pseudocoreografía que sea la excusa para saltar y mover esos pechotes.


En su defensa vamos a admitir que la versión es bonita. Quiza la que debió incluir en el álbum, en lugar de esa fantochada construida sobre dos instrumentos. Así quedarias súper íntima.

Descansa y vuelve con algo dentro de un par de años. O saca Peacock, no hay letargo que adormezca una polémica sobre penes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario