¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

lunes, 2 de enero de 2012

Drama de fin de año



 Después del lapsus del fin de semana, volvemos en 2012 para seguir dándolo todo para vosotros.

Comenzando por lo que ha supuesto el propio fin de año. Nos referimos a Lady GaGa, que fue la elegida para despedir el año en Times Square haciendo bajar esa bola que tanto emociona a los estadounidenses, y sobre todo a los neoyorquinos.


Actuó, y no mal del todo, vestida de pústula. Realizo un medley de 8 minutos donde tuvieron cabida Heavy Metal Lover, Marry The Night y Born This Way.



Es la primera actuación donde Heavy Metal Lovers hace acto de presencia. ¿Significa esto algo? Puede que no. Pero hablaremos de ello como si lo hiciera.

¿Podría Heavy Metal Lovers ser el single número 6 de Born This Way? Podría.

¿Debería? Si. Sin rodeos. La canción es hipnótica, envolvente y atmosférica. Su letra y su sonido son dispares a más no poder, y marcaría un estilo nuevo para Born This Way.

Necesita un buen vídeo. No uno largo. A ver si hemos aprendido la lección.

El resto de la actuación muy bien y solvente, la coreo de siempre embutida en un mono de brilli brilli. Luego Lady GaGa se cambió de ropa muy convenientemente para realizar la bajada de la bola con un vestido de Versace y una mascara- bola de brillo. Muy adecuado para la ocasión.


 Le dan para que baje, baja muy bien, countdown, Happy New Year, chillidos y baile de año nuevo con el alcalde.

Hasta aquí todo muy bien. Si hasta está bien vestida de no ser por la máscara. Pero luego empieza a llorar y todo se convierte en un drama innecesario porque ella está cumpliendo el sueño de su vida.

Creemos que ya deberías de estar acostumbrada a ser la tipa guay, Stefani, deja de hacerte la víctima.

Al día siguiente, otros realizaron las actuaciones de fin de año. Pasamos de todos menos de la Minaj que se hizo tres canciones y le quedó un show salvable.





¡Atención! Roman In Moscow no apesta tanto cómo pensabamos en directo. Tampoco esto la convierte en el hit del año que viene, pero oye, viene bien saber que Nicki sigue siendo solvente.

Turn Me On no hace más que mejorar con cada actuación y Super Bass es tan emocionante como siempre. Esto no tiene nada que ver con los dramas de fin de año, pero oye, en algún lado teníamos que hablar de esta, ¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario