¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

martes, 24 de enero de 2012

Dev desperdicia otra bala



Dev es una chica, que, en principio nos caia bien. Tenía un señor álbum con varios hits y era amiguísima de The Cataracs, a  los que también tenemos mucho respeto.

Pero últimamente parece que da bandazos de ciego.

Vale, ha estado embarazada y no ha salido de gira, ni ha promocionado sus singles como es debido, pero desde el chusquero vídeo de Lightspeed y el posterior emparejamiento con Enrique Iglesias nos está generando sentimientos homicidas.

Ahora, saca sus siguiente single. Bueno, igual no es un single, pero la cosa es que viene con vídeo.

Porque Dev sigue estrategias comerciales más complicadas que el cálculo del IRPF. sacar todas las canciones del CD con vídeo sin que ninguna sea single. Para ver si alguna da el pelotazo y luego dársela de victima.

Como Beyoncé pero con dignidad, vamos.

Y en éste caso no sabemos muy bien si le sale bien o mal.


Para centrarnos y no desproticar a bote pronto lo que nos viene a la cabeza realizaremos un Pros & Cons. Que no sirva de precedente.

A favor:

El cambio de registro es algo bastante necesario. Sorprende y aleja a Dev del puterío clubero y alternativo entre intensa y cabrona que se había labrado.

El principio es incluso evocador. Aunque no va demasiado con la tónica del vídeo. Pero ver cómo una chica guapa con orejas de murcielago se maquilla mientras canta es un recurso inagotable.

Todo el segmento en slow motion es delicioso. A resaltar el muy necesario bofetón a la abuela y la aparición de The Cataracs. Mola que se hagan auto cameos los unos a los otros. Hay que mencionar que Dev es wonder woman, como punto de interés.

En contra:

El gordo no nos mola. Una niña mona pero pringada, con peto, coleta y gafas hubiese pegado más.

Esa coleta perroflautera sobra.

La coreografía no tiene ni pies ni cabeza.Con la niña y un par de pasos bien resueltos era suficiente. Que estuvieras embarazada no es excusa.

Conclusión: The Night The Sun Came Up requiere un empuje. Breathe, por ejemplo. Y no malgastes más balas, vaquera.

2 comentarios:

  1. me encanta vuestro blog, és lo más y me rio mucho con vuestros comentarios a lo mariquita mala (sin ánimo ofender), aunque veo que os tienen un poco marginados, pero que no comenten vuestras noticias no significa que no las lean, desde aqui os animo a que continueis asi, cada vez que veo un post nuevo vuestro me alegrais el dia en serio, saludos desde las Barcelonas! ;D

    ResponderEliminar
  2. De marginados nada! Pei, yo sigo el blog desde su inicio, y no puedo comentar siempre porque mi portatil es tan raro que no me deja comentar blogs con regularidad. Desde "Lo Que Te Canté" te decimos que nos encanta este blog, y que tranquilo, la fama y todas esas paparruchas vienen con el tiempo! (nosotros empezamos con 300 visitas mensuales y este mes vamos a llegar a las 25.000 mensuales).

    Lo que importa es que sigas haciéndolo por gusto y por vocación, que nos encanta irnos al extrarradio! :)­ ­

    ResponderEliminar