¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

sábado, 21 de enero de 2012

Nicki Minaj destruye su carrera


La canción es mala con ganas, de eso ya hablamos en su momento, pero el vídeo es un suicidio.

La chica que fue la venida de cristo y que fusionó el rap duro y talentoso con el chiclerío más puramente Spears se desvanece.

Gracias a ella las maricas negras que oian a The Throne en secreto podían ser ellas mismas. Pero ahora todo es más feo, más putrefacto y menos Pink Friday que nunca.

Con el vídeo se auto sentencia y perdemos ya toda esperanza. Podemos afirmar que ha sido el Rise & Fall más cruento en toda la historia del pop.

Ni siquiera nos apetece comentar lo fea que sale, lo inútil que es el maquillaje y las grandes inspiraciones en Lady GaGa y Shakira. O comentar el desespero de publicidad con ése "Súper Bowl 2012" Esperamos que no le jodas los planes a M con tu mamarracherismo.

Advertimos: Embarazadas, epilépticos e hiperactivos abstengase de darle al play.

Las consecuencias pueden ser irreversibles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario