¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

sábado, 21 de enero de 2012

Christina Aguilera se hace la víctima


Pues sí. Recientemente ha declarado en una entrevista con la revista Metro la razón del flop de Bionic. Como si nos estuviera contando el descubrimiento de la pólvora.

Pero lejos de exlplicar lo complicado que fue el proceso creativo que realizó para realizar aquel trabajo tan chachi guay, ha tirado la piedra donde menos debe.

Porque ha cortado la mano que le dá de comer: Sus fans.

Textualmente ha declarado:

“Trabajé muy duro en ese álbum y los fans decidieron no apoyarme”

Y así, niños y niñas, es como un artista firma su destrucción. Algo muy bueno tienes que traer para que tus ahora no-fans traguen eso.


Trataremos de explicar la autentica razón de que Xtina se separase de esa cosa que tenía por marido y se convirtiera asidua al Dunkin´donuts.

El flop de Bionic puede en realidad resumirse en:

4 Temazos: Not Myself Tonight, Woohoo, You Lost Me, Lift Me Up.

Sólo dos fueron single y uno con una plémica totalmente innecesaría. Podías haber utilizado el rollo robótico en Not Myself Tonight. El vídeo de You Lost Me no puede ser más low cost.

4 Temas salvables para transiciones del disco: Bionic, Glam, Desnudate, Primma Donna.

A parte de las baladas. Pero es que por muy buenas que fueran las baladas se hace cargante forzando una sección baladera completa.

El resto del disco en versión estándar SOBRA. Es decir: I Hate Boys. ¿En serio? Pasando después de la fase lacrimógena, no era nada necesario. Con las tres últimas canciones del álbum Christina nos entregó las que han sido fácilmente las peores canciones del año.

Vanity. Mismo nombre que una canción de Lady GaGa, sin chicha, con featuring de su hijo y creyendose no sé qué. A la hoguera.

Y la muy afeita bombillas se dejó las mejores canciones como bonus tracks. Monday Morning, Birds Of Prey, Bubblehead y Little Dreamer le hubieran dado al álbum una fuerza considerable.

Resumiendo, la mala organización de los tracks, la falta de contundencia de producto y de los singles junto con la falta de coherencia y concepto del todo le daba a Bionic un sabor agridulce. Y con ése final, no te daban ganas de volver a escucharlo.

Acabas de cavar tu tumba, Aguilera. Ahora ni tus fans tragarán lo que tienes para echarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario