¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

miércoles, 25 de enero de 2012

La llegada del apocalipsis


Se conoce que todas las divorras deben de creer en Nostradamus, porque todas creen fervientemente en el fin del mundo éste año. Asi que todas sin excepción han decidido comenzar una carrera autodestructiva para quemar todas sus posibilidades éste año.

Tienen 11 meses para sacar álbum, de 2 a 6 sencillos dependiendo de lo madonnista o rihannista que seas y salir de gira para recaudar lo irrecaudable y pagar la entrada a ése cohete espacial en el que sólo pueden entrar los más privilegiados.

Entre tanto David Guetta se está ahogando en una bañera con las venas cortadas, por que Avicii y Skrillex lo son todo, el dubstep se está comiendo todos los generos habidos y por haber y el progressive de repente es mainstream. Quien nos lo hubiera dicho.

Hay varias evidencias que auguran el fin del mundo tal y como lo conocemos.


TODAS sacan disco éste año. 




O salen de gira. La cosa es que más os vale tener dinero ahorrado si tienes más de un artista preferente.

Christina Aguilera volverá a chillar de estadio en estadio impediendo el sueño de los niños de varias ciudades circundantes.

Kelis ha amenazado fervientemente con un Flesh Tone 2.0 mejorado.

Kelly Rowland piensa sacar un mixtape de canciones nuevas junto a Calvin Harris con remixes de todos los clubhits que ha tenido en el pasado para realizar la gira de nuestros sueños.

Beyoncé ha contratado a una tal Natalia para cuidar de Blue Ivy mientras ella se va de 4 elements Tour.

Natalia Kills se vuelve conocida después de colaborar con millones de desconocidos y a asesinar a Beyoncé durante su gira.

Lady GaGa comenzará su Monster Ball 3: Born This Way In The Electric Chapel Tour, para que sus monstruos tengan un lugar de peregrinación.

Lana del Rey se ha vuelto sin comerlo ni beberlo en la sensación indie pop del año, consiguiendo  ese punto intermedio entre amiga de marica y diosa andrógina que por lo visto es jackpot.

Adam Lambert vuelve con nuevo álbum, y con un primer single mucho más sensiblero que su prostitualbum anterior.

Nicki Minaj realiza la reedición de su álbum con canciones que no valen una mierda protagonizando una bajada a los infiernos que ni Britney en sus mejores tiempos.

Rihanna sacrá todas las canciones de Talk That Talk como single para embarcarse en el siguiente Tour, que abrirá con We Found Love y cerrará con el primer single de su siguiente álbum. (Y si no os lo creeis dad tiempo al tiempo)

Cheryl Cole ha Prometido salvar el pop una vez más desde las islas británicas.

Y en éste destructivo ojo del huracán miles de nuevos artistas con talento intentan hacerse un hueco a base taconazo y coreo sucia. Serán aplastados.

Britney sigue encajada en el cachibache de las alas de Till The World Ends, intentando salir para mear de una vez.



Madonna actuará con gentuza en la Super Bowl



A parte de las mendigas Nicki y M.I.A. subiran con ellas y la reina al escenario los LMFAO según los rumores.

Preferimos la guillotina. Mucho antes. Apoyarte en tonterías varias para tu gran estreno es estúpido y muy impropio.

Queriamos un MDNA con mucho de M y poco de lo demás. Un Ray Of Light. Un Erotica.

No tendremos piedad con tu álbum.

Y menos cuando Anonymus ha proclamado marzo como el mes sin compras en la música. Nos gustaba mucho megaupload.



Lana del Rey canta bien


Y ésta si que es la prueba definitiva del fin de la existencia.



Sí. Nos comemos nuestras palabras. pero ya lo advertimos. Además el álbum anda ya rondando por internet, pero ni si quiera le daremos una oportunidad porque hemos decidio que no nos gusta ésta chica.

Va de guay y alternativa y en realidad es de las que se marcha pronto porque le duelen los zapatos y no se tira al chulo de turno porque le duele la cabeza de verdad. Como si la cabeza y la vagina compartieran algún chacra místico.

Hemos pasado de la indiferencia al odio inexplicable. Pasamos de su timbre de voz tan de paco y de las salchichas que tiene por labios. Sabemos que no baila y sus conciertos serán como los de Adele, sólo que con temas infinitamente más cutres.


Como punto positivo decir que el fin del mundo cae viernes y habrá un montón de fiestas ambientadas en cosas divertidas.

Despediremos la existencia de fiesta y habiendo vivido las nuevas eras de miles de artistas que van a avasallarnos sin temor.

Esperamos que esteís listos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario