En 2012 se esperan grandes confrontamientos musicales. Christina Aguilera, la mísmisima Madonna, Lana Del Rey, el regreso de Nicki Minaj o la repintada de Adam lambert son sólo algunos de los comebacks que sucederan en el año venidero.
A estos se suma Kelis, esa artista que lo triunfó haciendo batidos a los hombres mejor que ninguna y que se reinventó en 2010 dándonos un Ray Of Light lujosamente producido, lleno de matices y reflexiones.
Flesh Tone se merece un post sólo para su adulación, pero no podemos nombrarlo y dejarlo así. La presentación como conjunto, el giro de tuerca en cuanto a estilo y la genialidad de los cortes dan lugar a uno de los mejores trabajos de aquel año en el que Kelis decidió sustituir los barrios bajos de Nueva York por las salas de fiesta ibicencas.
Desde el Intro a Song For The Baby, no tiene despredicio.
Cerrando éste Kit Kat, anunciamos orgullosos que Kelis decide no salirse de la isla mediterranea para seguir con el sonido électronico al que se ha afianzado últimamente.
No sólo con su álbum, también en colaboraciones como Spaceship o la más reciente Bounce, donde pone vocales al ahora archiconocido Calvin Harris.
Teniendo en cuenta todo esto suponemos que su trabajo será una evolución de Flesh Tone, alejandose ya de la madurez (Porque no te puedes pasar toda la vida llorando por tu ex si encima le sacas una pasta) e internandose en los conceptos gratuitos que ella venía usando cuando la descubrieron en un callejón.
Las grandes divas tendrán competencia este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario