¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

jueves, 12 de enero de 2012

Pixie Lott se cree la Katy Perry del este

Cuidado porque está chica que se presentó en nuestra vida como una Pussycat Doll venida a menos y menos guarra (no es difícil) hará acto de presencia en 2012, después de haber presentado tanto las giras de las Sábadas o Rihanna viene a darlo todo con su comeback.

Musicalmente no aporta nada nuevo. Prom prom prom a lo Baby one more time, pero con una cadencia mayor y sin ninguna clase. Vocalmente es irrelevante. La chica tiene personalidad, pero no voz.

Entonces, ¿Porque hablamos de ella?

Pues por el vídeo.



La percepción de la canción cambia completamente a raíz del visionado del mismo. Primero, esas copias a escenas de E.T. te las podías haber ahorrado. Sabemos que es el mismo director. No es excusa.

Segundo, cortarte el pelo como si fueras una Inna o Alexandra Stan cualquiera y creerte rumana no da resultado si Play&Win no producen tus canciones, anótalo.

Tercero, Los movimientos de baile son lo peor que hemos visto de hace tiempo. Y eso que hemos ido al Loud Tour de Rihanna. nada más que añadir.

Resumiendo. No eres Katy Perry. No eres rumana. Vuelve a tu faceta de chica cutie con mala hostia y vuelve a ser alguien. No pretenderás ser una club crusher con nombre de hada. ¿Verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario