¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

lunes, 23 de enero de 2012

Katy Perry reeditará Teenage Dream


Pero mira que es pesada la tía.

No contenta con rayarnos y taladrarnos los odios con 4454864548 versiones de todos y cada uno de sus singles para cumplir su malvado plan (Que le ha salido mal), la chica de las chuches nos viene también este 2012 con la reedición de su álbum de FINALES DE HACE DOS AÑOS.

Lo diremos sutilmente: Tomáte un descanso, graba algo con alguien que sepa de clubbing y drogas y vuelve el año que viene.

Como si Teenage Dream no estuviera suficientemente quemado ya.

Se llamará: Teenage Dream: The Complete Confection

Y puede ser cualquier cosa. Desde un refrito de todos los remixes de singles habidos y por haber hasta una recompilación de temas antiguos y nuevos, incluso reinterpretando con sabiduría temas flojos como Circle The Drain o la misma The One That Got Away.

Se rumorea que este podría ser uno de los temas nuevos.


Por eso tenemos sentimientos encontrados. Creemos que es la hora de dejar Teenage Dream ya a un lado, pero recordemos lo que pasó con Stefani.

Todos (Sin excepción) creimos que Lady GaGa iba a ser una one hit wonder, pero cuando la empezabamos a ignorar para encasillarla como la chica fea que se viste raro vino con una actuación que nos devolvió a la vida y con un aumento de The Fame inmejorable. The Fame Monster, ha sido hasta la fecha la mayor obra pop del nuevo milenio, y GaGa nunca podrá acercarse a esa perfección.

Así que puede que la Perry se haga una reedición con doble CD, uno de ellos un EP nuevo con tres canciones destructivas, a parte de los consabidos remixes y canciones inéditas.

Corónalo con una actuación deslumbrante en alguna entrega de premios en la que saque a pasear pavos reales de verdad con una correa dorada mientras los bailarines le frotan con sus genitales y a ella se le escapa "accidentalmente" un pecho, y BOOM.

Katy Perry estaría de nuevo en los cielos.

Oh, si, con lo de antes nos referíamos a Peacock. Es el momento, Katy. Sácala. AHORA.

1 comentario:

  1. Pues que quieres que te diga, a mi el segundo disco de la Perry me ha gustado bastante y me sigue gustando. Es un pop auténtico, sin tanto zorrerío como viene siendo de costumbre en este estilo (Y sin apenas electrónica, REQUISITO NECESARIO PARA SER POP). Ha sabido vender muy bien su marca, su imagen y su producto. Por mí que siga dos años más con esta era aunque sea con 100 reediciones más (pero que lo haga porque le gusta, no por conseguir romper récords, que a nosotros eso nos la trae floja).

    ResponderEliminar