¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

domingo, 8 de enero de 2012

Rihanna es tonta


Bueno, no os estamos descubriendo la pólvora, todos sabemos que la pobre no tiene muchas luces y que le dicen que es su cumpleaños para que sonría en los vídeos.

Pero es que ésta vez el R Team se ha patinado, por que la elección del tercer single de Talk That Talk será la propia Talk That Talk.



Vale, no es un patinazo, ya que Rihanna está en esa etapa en la que puede hacer lo que quiera y conseguir números 1 sin sacar vídeo, pero, existiendo Where Have You Been, ¿Era necesario?

La colaboración con Jay Z ya está escalando puestos en las listas americanas, y seguramente esto es lo que ha impulsado al equipo de Rihanna a lanzarlo rápidamente para subsanar el semi flop de Yu Da One. Todo apunta a que será número 1, una vez más.

Entre tanto os colamos un remix de Where Have You Been, que nunca viene mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario