¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

jueves, 5 de enero de 2012

Jessie J se hace un Rude Boy


Nos referimos al vídeo de Domino, en el que se restriega y baila como buenamente puede cambiandose de modelito y peluca cada dos tomas a lo Rude Boy.

Vamos, el mismo concepto que utilizó Rihanna pero sin abrir las piernas y con pantalones largos. Y eso que la canción daba para mucho más. Una canción que habla de fiesta y amor no debería de plasmarse como un cúmulo de movimientos espasmodicos en el salón de tus abuelos.



Se merecía, por lo menos decorados exteriores y algún tipo de festival montado desde la perspectiva de Jessie J, que no hace vídeos buenos desde Do It Like A Dude. Porque Price Tag no podia ser más mamarracho: Sí, el croma tenía mucho rollo, pero ya.

Ni el vídeo de Who´s Laughing Now tiene rollo. Porque, a ver como lo decimos, la chica se pasa todo el video sentada en un pupitre mientras una mini Jessie J anda correteando por ahi.

Eres una tía con talento, vale, no sabes bailar, pero tienes una presencia potente y tu vozarrón te respalda. Tus canciones son buenas. Intenta no lapidarlas con vídeos austeros que llegan a ninguna parte. Sobre todo ahora que te espera la reedición de tu álbum debut con nuevos y mejorados cortes.

No repitas la vídeocreación barata para quedar como una indie incomprendida. Porque no tener preosupuesto no te convierte en una artista intimista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario