¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

jueves, 10 de abril de 2014

Cher se viste para matar (Una vez más)


Todos suspiramos exasperados cada vez que Cher da el discursito de que éste será EN VERDAD su tour de despedida después de Song For The Lonely. Porque mientras afirma semejantes mentiras delante del público, nada más salir ya está firmando contratos por quince giras más.

Que sea una pesada y una iletrada (A su cuenta de twitter nos remitimos) no nos da derecho a criticarla.

En un momento en que las tontas de medio pelo parece que tienen algo de relevancia parece guay atacar a las divas de toda la vida, pero nunca debemos olvidar que Cher abrió el del Big Bang cuando se creo el universo, enseñó a Cleopatra a maquillarse y a Maria Antonieta a ponerse pelucas.

Y ésto es así.

Después de sacar Closer To The Truth y no aparecer en ninguna lista de éxitos, Cher se levantó una mañana con ganas de bailar y de probarse ochentay siete pelucas, así que llamó a su representante y le dijo:

"¡Hey Honey! ¡Me he dado cuenta de que no puedo pagar mi botox semanal! ¡¿Hacemos unos concierto o algo?!"

El representante, que debía estar dormido, le dijo que sí sin pensarselo demasiado.



Atentos al GLAMOUR que desprende la apertura. No sabemos que nos gusta más: Que una vez más utilice la retrospectiva de los álbumes de su carrera para abrir, que tenga la poca vergüenza de contratar a dos técnicos con diabetes para retirar el telón que se engancha o que casi se quede sin peluca cuando intenta quitarse el tocado de cinco faisanes.

Grande Cher por pasar de todo y por seguir utilizando prácticamente el mismo escenario que en su anterior gira.



Take It Like A Man está muy bien aprovechada comointro circense - mariquita y rollito grecoromano. Adoramos que Cher no sea tan pija como Kylie y decida salir del caballo de troya en lugar de una concha dorada.



Believe -casi- cierra el show (Vaya sorpresa), con estructura de albal del Mercadona y peluca rosa de los chinos incluida. Una vez más Cher entiende que bailar es darse traspiés con los talones y levantar un brazo, para que luego digan que Britney es ortopédica.

Claro que Cher tiene dos veces la edad de Spears.

Resumiendo: Que Cher vuelve una vez más a estar en la carretera, con el mismo show de siempre pero con cuatro canciones nuevas (Literalmente) y repitiendo clásicos jurásicos como Strong Enough y Half Breed o incluso alguna que otra de Burlesque.

Y nos parece bien. Al menos hay una actriz que trabajo en Burlesque que no da su carrera por muerta, guiño guiño.

¡Arriba Cher!

No hay comentarios:

Publicar un comentario