¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

lunes, 28 de abril de 2014

Lilly Allen se cree M.I.A.


Lilly Allen ya no se acuerda de cuando era fea y se dedicaba a comer chicle tirada en la cama.



Sabemos que su báscula está mareada con tano cambio de peso, pero es lo que tienen las gordas, que cuando mejoran se ponen insorportables. Porque van por la vida en plan "Yo antes no me comía un colín y parecía depresiva pero ahora voy a tener el coño contento las 24 horas del día".

Lilly, consciente de que no sabe cuando va a volver ala talla 56, aprovechó ésta filosofía al máximo para darnos algo completamente innecesario y diivertido. Puede que no os apetezca leer una entrada así que os ponemos el vídeo.



Y es que además el vídeo lo merece. Cuando esteís tristes porque a la heladería de al lado del fnac se le ha terminado la nata light podeís poneros Hard Out Here en repeat para descubrir durante cuanto tiempo podeís poner el culo en pompa.

Y si os estaís preguntando si el título viene a raíz de que Air Balloon se parece sospechosamente a Paper Planes, no es así. Aunque la verdad que bien podría ser. Juguemos a un juego: Os ponemos dos vídeos y teneís que encontrar las 7 diferencias, ¿Sí? ¿Vale? Vale.





Los acabamos de ver al insertarlos y tenemos que decir que de repente no nos parecen tan iguales. ¿Pero desde cuando se necesita tener razón para criticar?

Las dos utilizan luz negra y efectos ópticos similares. Además Lilly va como muy de mística hindú, y si eso no es M.I.A., pues no sabemos que puede serlo.

Sheezus, es además de un vídeo con poco presupuesto y originalidad cero, una canción que pretende ser algo así como un grito de justicia en el mundo de las gerras comerciales entre divas pop. Y la verdad es que lo escuchas porque tu amigo el fan de Mariah Carey te ha dicho que se mete con Rihanna y Katy Perry y dices: "Pues vaya, tampoco es pa tanto. Pero voy a ponerme Hard Out Here a ver como era..."

Así que no entendemos tanto revuelo ni que en 2014 a eso se le pueda llamar música polémica. Cuando hagas un vídeo donde te folles a un jesucristo negro nos llamas, ¿Vale?

En otro orden de cosas, Lilly Allen ha decidido que ahora que se ve el monte de venus es buen momento para hacer un playback donde según algunas maricas malas con mucho tiempo libre algunos medios de comunicación, satiriza a Beyoncé.



Pero aquí sí que le vamos a dar la razón a Lilly. Por twitter haya tenido que aclarar que lo hace habitualmente, no hacía ninguna falta. A nosotros nos parece estupendo que un artista meta un cd que tenía por ahí y se haga un playback de un track random porque le apetece. Y más aún si el resultado tiene manos vaporosas y sonrisas pícaras.

Uy, ¿Hemos dicho sonrisa pícara? Cualquier momento del día es bueno para ponerse Hard Out Here.

No hay comentarios:

Publicar un comentario