¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

sábado, 10 de mayo de 2014

De cuando Katy Perry se quedó sin ideas


Empezemos criticando la portada. Oh dios, vaya cagada. Preferíamos miles de millones de veces la de la cara pixelada porque así por lo menos creíamos que Katy entendía algo del mundo que la rodeaba. Pero al parecer, para Katy Perry, el mundo termina en el perímetro de sus pezones.

Birthday es una suerte de canción completamente salida de Teenage Dream, así que puede que no sea la mejor elección para un cuarto single.

Más que nada porque va a parecer que Katy Perry se repite. Oh, ¿Parecer?

Es que Katy Perry SE REPITE.

Prism petendía ser algo así como una observación de las diferentes facetas que pueda tener la Perry, y ha resultado ser alguna suerte de intento continuo de rascado de hits sin ton ni son.

Birthday, su siguiente single, pretende seguir con ésta filosofía de colársela a quién sea mediante la fórmula del chorripijismo, el color rosa maricón fantasia y la imaginería apta para toda la familia.



Katy es un producto completamenteamericano que se ha convertido en víctima de si misma. Birthday es una canción mínimamente divertida, que podría ser algo gracioso y anécdotico. Es la canción que cantas en la gira, que te ríes y tal pero YA.

Y qué decir del vídeo. Nos da pereza hasta ponerla de vuelta. Vale Katy, te gusta disfrazarte, lo hemos pillado. Ni los gags ni el rollito de cámara oculta nos hacen gracia, porque Birthday ni siquiera es cantada por ella, así que el single se pierde en una broma pesada que nadie termina de entender.

Es la decimoquinta vez que lo decimos, pero una vez más el lyric vídeo termina siendo mejor que el vídeo en sí.



Hay que joderse.

Bueno, vamos a admitir una cosa: La vieja mola. Ver a Goldie dándolo todo es toda una experiencia que deberíamos vivir en nuestras vidas. Es una pena que Katy no dejara de ser una superestrella mundial para dedicarse a aparecer en cumpleaños de jubilados.

Para todo lo demás, Walking On Air.

Que si eso la sacará de single en otoño, cuando estemos depresivos, en versión acústica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario