¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Lana Del Rey sabe aplicar filtros


Toda una sorpresa debido a que probablemente éste sea su teléfono móvil.

West Coast, esas dos canciones juntas y arrevoltijadas que han terminado siendo parte de nuestra vida (No iba a ser de otra manera) ya tiene vídeo.

Después de verlo nos acordamos de que nos hizo gracia que el audio de Youtube fuera una pequeña parte del vídeo en bucle, y la verdad es que el vídeo oficial tampoco dista mucho de ése bucle infinito y tan playero.

Lana se ha grabado en la playa, mojada y fea, en un coche con un señor mayor y al final lo ha dado todo con un croma para contarnos que para hacer bien el amor hay que ir al oeste.

O al menos eso es lo que entendemos después de tanta cámara lenta y tanto piti.



West Coast es, salvando las distancias, todo lo que alguna vez quisimos que Alejandro fuera y no fue.

Estamos en Mayo y hace calor cuando estudiamos en la biblioteca. Puede que seas pobre como una rata y que jamás llegues a viajar a California, pero Lana te mete unas palmeritas y unas olas en su vídeo y ya estás deseando largarte en un coche a la playa en soledad con Teenage Dream éste remix de Ride a tope.

Lana nos enseña que te puedes follar a un jovenzuelo por la mañana y que luego ronear a un viejales para que te financie la fiesta.

También nos recuerda que pocas cosas son tan guays como rodearte de fuego de mentirijillas mientras pones cara de fotolog y te pones una chupa de cuero. Claro que ésto ya lo sabíamos.

Y sí, un croma con fuego, el mar, las palmeras y una historia de amorío con hombres era todo lo que necesitábamos en 2010 para ser felices con Alejandro.

Y tampoco vamos a decir mucho más en verdad. Eso sí, su mejor vídeo sigue siendo National Anthem, que alguien nos despierte cuando lo mejore.

En otro orden de cosas, hemos sido informados, al igual que el resto de internet, de que la portada de Ultraviolence va a ser ésta:


En lugar de ésta:


Vaya putada, ¿Verdad? Gracias a dios que iTunes proveerá y dejará que asombremos con ésta gran obra visual a los que se asomen por encima de nuestro hombro en el metro.

También sabemos el Tracklist,

1. Cruel World
2. Ultraviolence
3. Shades of Cool
4. Brooklyn Baby
5. West Coast
6. Sad Girl
7. Pretty When You Cry
8. Money Power Glory
9. Fucked My Way Up to the Top
10. Old Money
11. The Other Woman

Y para los que quieran el deluxe:

12. Black Beauty
13. Guns and Roses
14. Florida Kilos

Y poco más en realidad.Decir que el tracklist pinta muy bien, que cogeremos la portada del cigarro y que el vídeo nos da más o menos igual.

Pues nada Lana, ha quedado claro que sabes poner el blanco y negro en el editor de vídeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario