¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

jueves, 15 de mayo de 2014

Nero te dejan (y se quedan) satisfecho(s)


Sabemos que en un principio prometimos que íbamos a versar sobre todo tipo de música electrónica y pop y que últimamente (algo así como desde que empezamos, vaya) hemos pasado bastante del mundo de la electrónica que en verdad nos interesa tanto o más que la negra de turno se caiga por las esclaeras o la anoréxica de turno se cambie de peluca.

Estuvimos adictos a Welcome Reality durante un largo tiempo, y así lo dejamos claro en ése post primerizo que a día de hoy nos da un poquito de vergüenzita releer.

Que no, que en verdad estamos muy orgullosos de que ahora hasta nuestra prima la de Puerto Urraco lleve el estribillo de promises como tono en el móvil.



Satisfy es la nueva propuesta de Nero.

Podemos hablar de que ahora cualquiera puede consumir Nero con total libertad. Podemos hablar de que hoy ya no es una locura escribir un post de Lana Del Rey debajo de uno de Nero. Podemos hablar de la toxicidad del EDM y del efecto Guetta, pero eso es otro post, que además ahora que lo pensamos nos apetece escribir.


Hoy hablaremos de lo mucho que nos gusta que Nero hayan decidido volver a hacer música, porque nuestra vida sería más muerta y más flácida sin ellos.

Que también está muy bien. Nuevas cosas que hemos aprendido con Satisfy: Que al parecer Nero de repente no son dos hombres si no dos hombres y una mujer. Aunque a lo mejor sólo es la mujer que canta. no lo sabemos, y no nos apetece indagar, así de malos periodistas somos.

Satisfy también nos ha enselado que parece que Nero abandona esa corriente tan cacharrera que defendía en Welcome Reality para acercarse más a lo que puede ser el sonido de Justice o de Chemical Brothers.

Y nos parece bien. En resumidas cuentas, Satisfy es menos saltable y más bailable, lo que apuntala la primera piedra del puente del camino que tomará la electrónica mainstream, bebiendo más de Zedd o de Dada Life que de Steve Aoki.

Y viendo como estaban yendo las cosas hasta ahora, no podemos estar más contentos. Basta de beats acelerados y de tanto garrixmo. Queremos música de calidad con actitud pop, gracias.

Let Me Satisfy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario