¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

JLo, también conocida como Jenny Flopez


Love? fue la excepción a la regla. Y eso lo podemos decir ahora.

Aquel año plagado de buzz singles y canciones más feas que pegar a un padre se coronó con un álbum que no era del todo malo, y que hizo que tragasemos a Pitbull.

Y Papi, I´m Into You y Dance Again las bailamos hasta la saciedad. Y el que diga que no miente vilmente. Además nos dio una actuación para recordar en la que había fuego, zancos, cambios de vestuario, coches, coreografías en las que Jennifer ni siquiera respira y erecciones. Todo maravilloso.



La conocida como "fórmula Rihanna", esto es, dos colaboraciones tontas y un disco con menos concepto que el disco estrella, dio resultado, y ella se vino arriba creyendo que la gente iba a olvidar su pasado como one hit wonder.

Y, ¡Sorpresa! No ha sido así.

El primer single fue un poco:

- Buah tía la JLo tiene nueva canción.
- Sí... está bien. Pero ponme de nuevo Walking On Air, anda.

Y el vídeo tiene lecturas feministas y liberales, lo cual dará para una conversación de ocho o nueve palabras. Pero vaya, que no pasa de anecdótico.

El segundo single fue guay, aunque ella lo entendió fatal.



First Love es todo lo que una canción pop debe ser: Bailable, dramática, electrónica y europea. Que el vídeo empiece con una reflexión hablada emulando a Casablanca como si Jennifer fuera filosofa sólo lo convierte en aún más maravilloso. Aunque el resto del vídeo es más bien olvidable.

¿Donde está el neon? ¿El brilli brilli? Bah. Menuda canción echada a la basura por culpa de una artista vaga en concepto.

No contenta con eso, Jennifer se dedica a destrozarla en directo.



First Love no era para hacer un dance break de los de toda la vida, si no de los de actuación dramático electrónica. Pero ya sabemos que a JLo le gusta un puente bailado más que a un tonto un lápiz. Y así ha conseguido convertir una canción pop tontorrona que estaba guay en una actuación random que no recordaremos jamás.

Nosotros ya dijimos que era guay cuando se filtró el supuesto tracklist del disco, que no hemos verificado si es acertado o no, porque el disco nos ha parecido un AUTÉNTICO COÑAZO. Al nivel de la peor Shakira.

En aquella entrada también nos reímos de la mierda de título de disco y la mierda de portada que sacó. Si es que el producto iba maldito desde el momento cero.

Y ahora, para intentar levantar un poco las ventas va a sacar una canción con Iggy Azalea, porque al parecer está prohibido que cualquier cosa sin Iggy Azalea pase del Top 10 en Billboard.



La canción va de culos.

 Como si Nicki no hubiera sacado ya la sinfonia de los culos grandes escandalizando y encantando con ello a partes iguales.

Pobre Jennifer, que perdida está.

Mendigando un hit y prostituyendo la parte más cara de su cuerpo como si fuera una Rita Ora de la vida. Ya casi no se acuerda de lo que es el éxito.

Vaya flopera de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario