¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

viernes, 24 de agosto de 2012

Christina viene con todo


Todo lo travesti, claro.

Ya hemos anunciado varias veces las intenciones de Aguilera de volver al mercado como vende éxitos mundial.

Pero parece que ahora es todo verdad. Todo.

Ella ha adelgazado. Y canta igual de bien. También esperamos que haya estado ensayando coreografias. Porque ella no baila mal. De hecho, es una performer bastante solvente.

Y si, ahora lleva así el pelo. Dios sabe porque.

Christina Aguilera ha estado ocupada últimamente filtrando cosas. Más que nada imágenes y cosas por el estilo, pero que siempre gustan. luego se filtró la canción (o al menos una demo), pero dejaremos lo mejor para el final.

A Christina la dimos por acabada cuando vimos que se hacía jueza de un reality. Y todos sabemos que ése es el fin de la carrera musical de cualquier artista.

Fuimos tontos. porque ella, más chula que un ocho, es la única persona capaz de crear tendencia con cuatro discos y un recopilatorio. Con más de seis cambios de look por semana, Christina se erigió como la reina del maquillaje y los pómulos elevados. Luego descubrimos que era grasa acumulada.

Después vino Burlesque y todo el drama. Pero pasamos de insultar a Christina gratuitamente. Con un último disco flop, jueza de The Voice y con una película de serie B en liza, vuelve la gran Travesti Profunda.

Christina Aguilera vuelve a chillar.


Dicen que ésta imagen es del vídeo. Y que está siendo rodado en el desierto. No podemos evitar acordarnos de telephone y su gran estética ochentera colorista. por su puesto, Christina olerá mucho peor en el vídeo. Sí, volvemos a la era Dirrty. Ya era hora.

¿Creíais que ésto era todo? Pues preparaos para ser bombardeados con las imágenes de la definitiva princesa lúcida del pop.





Ha tuiteado más imágenes, incluyendo una peluca rosa de los chinos y unas converse con plataforma de acuario.

Ojala lleve acuario de verdad. Sería lo más.

Y después de descubrir que la tendencia estilística de Xtina sería la de Stripper huida (Vaya sorpresa) Vayamos con algo de música.





Y nos encanta. Producida por Max Martin, dicen que la versión final es mucho más cañera. tenemos sentimientos encontrados respecto a esto. Esta canción, con unas capas de más es un HIT en si mismo.

Así, HIT con mayúsculas. Vuelve a los inicios, a ése ritmo pausado pero decidido, y chilla más que nunca.

Not Myself Tonight era un temazo mejor que muchos otros y fracasó estrepitosamente. Y eso que olía a bragas sucias y alcohol derramado desde el segundo uno. El fallo fueron un vídeo más malo que el último disco de Mariah Carey, con una plémica innecesaria.

Pero ahora lo tiene todo para crujirlo, un gran tema, nada de hype, unos fans ansiosos y la palabra FUCK repetida un montón de veces.

Dicen que para el vídeo ha pedido un montón de camioneros musculosos y sudorosos. Entonces será una stripper cowboy. La idea NOS EXCITA.

Sincronizará la salida del vídeo con la mega actuación en The Voice el  de Septiembre si es lista.

No sabemos si será un éxito o no. Las Fighters, sí, ya tienen nombre, contarán que llegó al #1 de no sé que chart antes que nadie.

Los demás se fijaran en que salió a la segunda semana y no fué un éxito por que no vendió un gritón de singles.

No nos importa. Fuck Your Body es un gran tema, que tiene potencial para marcar un antes y un después.

Nunca deseamos tanto que nuestra choni favorita volviera.

Nosotros ya lo estamos bailando.

Grande Christina.

3 comentarios:

  1. Grande! No puedo esperar a que se estrene la versión definitiva, el vídeo, y el disco! Vuelve con más ganas que nunca!

    ResponderEliminar
  2. ya está la versión final, temazo

    ResponderEliminar
  3. Pero por que dejais de actualizar asi de repenteee? T.T a mi no me podeis dejar sin vuestros posts asi porque si!

    ResponderEliminar