¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Vuelve la macarra sin causa



Hacía milenios que no sabíamos nada de ella, después de un a medias perfecto Fun House y un nada merecido greatest Hits con dos buenas canciones; Raise Your Glass y Fucking Perfect.

 Sí, se unió a la moda iniciada por GaGa del orgullo del freak y el marginado, pero lo hizo con una balada y con un vídeo súper mono que hace que todo el mundo se sienta identificado. Además Glee versionó la canción.

No se puede molar más.

A ella la concimos con M!ssundaztood y posteriormente nos enamoramos de ella con esa genialidad llamada Stupid Girls.




Estamos hablando de Pink, por supuesto.

Después de desaparecer sin decir nada vuelve a la carga con el primer single de su álbum venidero.



Y tenemos opiniones tibias al respecto.

Y el error no es, necesariamente, que la canción o el vídeo sean malos. El error viene de que las anteriores eras quiza fueron demasiado exitosas y nos dejaron con muy buen sabor de boca.

Todavía lloramos cuando vemos el vídeo de Sober. Porque Pink es dura y tiene cojones pero no puede evitar ser la típica mariliendres dramática.

Lo cual no está del todo mal.

La canción no es lo más. Blow Me (One Last Kiss) es una canción poco resultona, chabacana y con guitarras sucias sobre el fin de una relación. Y poco más. no nos llama demasiado la atención pero el vídeo es muy visionable y Pink sale guapa. La estética en blanco y negro no tiene sentido (En realidad poco de la historia lo tiene) hasta el final.

Ese final tan Pink que no podemos evitar amarlo. Juzgar vosotros mismos. Además el atuendo de la lluvia rosa parece sacada de Priscilla Reina Del Desierto.

Visión de mercado.

Resumiendo, una canción que no es del todo mala, para dar pistoletazo de salida a una artista integral que puede dar que hablar. Nosotros nos lo tomamos como un single promocional y esperaremos alálbum para dictaminar cual será el verdadero primer single.





1.Are We All We Are
2.Blow Me (One Last Kiss)
3.Try
4.Just Give Me a Reason - con Nate Ruess (de Fun)
5.True Love - con Lily Allen
6.How Come You’re Not Here
7.Slut Like You
8.The Truth About Love
9.Beam Me Up
10.Walk of Shame
11.Here Comes the Weekend - con Eminem
12.Where Did the Beat Go?
13.The Great Escape
14.My Signature Move
15.Is This Thing On?
16.Run
17.Good Old Days
18.Chaos & Piss
19.Timebomb

Tanto la portada como el tracklist nos llaman muy positivamente la ateción, con ese rollo tan de amargada decadente que a la vez se contenta con poco y es feliz.

Blow Me (One Last Kiss) no será un temazo. pero dará pie a que vuelva una artistaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario