¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

domingo, 17 de febrero de 2013

Nos quedamos, aunque el video sea un poco soso


Rihanna nos presenta el segundo single de Unapologetic, Stay, con Mikky Ekko, que no hemos sabido quien era hasta que lo hemos visto.

de hecho, ni viendolo sabemos quien es.

La elección del segundo single no puede despistar más. Unapologetic tiene una vertiente de baladas muy poderosa, pero también tiene banda sonora para las sucias y borrachas, y sonceramente, era lo que nos apetecía.

Un Phresh Off The Runaway, un Jump. Algo que nos hiciera creer que Diamonds World Tour va a ser la bacanal del siglo.

Pero bueno, Stay tampoco está mal del todo, teniendo en cuenta que la lista de singles de Rihanna está abarrotada de hits de discoteca.

Asi que esta vez ha pasado de sueños onirricos y ha optado por meterse en una bañera con uñas de gel de los chinos a dramatizar por que su novio le ha dejado.

Sí, vamos a pasar de las coñitas Rihanna - Chris. De nada.



Y poco más, la verdad.

Gracias al vídeo de Stay sabemos que:

- Rihanna se baña con joyería de la buena, de la que no se oxida ni da alergia.

- Que Rihanna tendría que ir a mirarse eso que parece un lunar.

- Que Mikky Ekko no es alguien a quien debas conocer.

- Que Mikky Ekko tiene demasiadas "k"s, hasta para ser indie.

- Que odiamos los videos donde las canciones bonitas se convierten en una desesperada oda a la rutina aburrida donde un cantante masculino y otra femenina se cantan cositas. Asi que odiamos un poco el vídeo de Stay. Y preferimos muy mucho cuando Rihanna canta sola.

De hecho, ¿Hay alguna otra versión de Stay?

Como curiosidad el vídeo ha sido calificado de para mayores de 18 en Youtube. No entendemos por que si es educativo a más no poder.

Educa sobre la higiene, y sobre que si te comportas como una zorra, vas a sufrir. Y mejor que los niños aptrendan a limpiarse y a mantenerse moralmente limpios cuanto antes, ¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario