¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Holi, seguimos aquí.


No posteabámos nada desde hace meses y luego cogimos y nos fuimos a Barcelona al Rebel Heart Tour con un montón de álbumes en el móvil para analizar.

PROMETEMOS QUE ESTAMOS TECLEANDO COMO JODIDAS.

Tened paciencia.

Entre tanto, insultarnos sin miedo y sugerid cosas de las que luego probablemente no hablemos por falta de tiempo.


8 comentarios:

  1. Soy (era) un gran fan del blog , es más, entro cada día para ver si habéis publicado algo pero no. Si publicarais más a menudo y cambiarais la estética del blog podría triunfar mucho y lo digo de corazón. Yo seguiré leyendo el blog pero no hay nada que leer si no hay nada nuevo publicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PROMETEMOS de verdad de la buena que estamos trabajando en ello. No nos abandones y confía en nosotros, que lo hacemos por amor al arte y no vemos un duro.

      ¡Gracias por leernos!

      Eliminar
  2. Llevo mucho esperando algo sobre el álbum se Miley Cyrus, son unas putas malditas... y feas </3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, PACIENCIA, que ahora vamos en serio.

      ¡Gracias por leernos!

      Eliminar
  3. Siempre decís lo mismo, estáis una eternidad sin postear, luego, de golpe, decís que volveréis con millones de cosas que tenéis pendientes de hablar, hacéis 2 posts (que no tienen nada que ver con lo que nos habíais prometido...) y luego 2 meses más abandonados... dejad de vendernos la moto, sería mejor decir oye postearemos de vez en cuando o cuando nos salga del Toto, pero luego no vengáis con miles de promesas para luego HACER LO MISMO y nos volvéis a dejar abandonados... (aús así entro de vez en cuando para ver si actualizáis...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte tienes razón. Pero es que cada vez que volvemos las ganas de ser constantes son genuinas, lo que pasa que luego nos encontramos con que tenemos VIDA y como Google todavía no nos paga, pues no tenemos otra opción que ponernos la minifalda y salir a ganarnos el sueldo, dejando el blog en segundo plano.

      De todas formas agradecemos que nuestros textos despierten tantas pasiones.

      Te queremos y ¡Gracias por leernos!

      Eliminar
  4. No nos vuelvan a abandonar please, me encanta leerles :D

    ResponderEliminar