¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

sábado, 5 de septiembre de 2015

Taylor Swift saca un quinto single, por si a alguien le interesa


Wildest Dreams es una canción anodina, sin personalidad y que habla de mujeres locas que no superan situaciones de rupturas amorosas.

O sea, una canción para LOCAS. Y que bien, porque Taylor a aprendido a hacer de loca, y como es el único registro que controla, pues han decidido explotarlo al máximo.

La elección del single es fatal. Bad Blood, siendo una chusta de canción, quedó resultona con ese vídeo absurdo en el que salçian un montón de anoréxicas fingiendo que eran duras de pelar, y la canción quedaba actualizada a una versión negrata - friendly (¡Hola 2006!) gracias a unos versos innecesarios de Kendrick Lamar.

Pero ésto es un completo sin sentido. 1989 tenía muchas otras cosas mejores que ésto. Pero en lugar de hacer algo con sentido, Taylor coge y saca Wildest Dreams, porque ella quería irse al campo a grabar con animalitos, por aquello de "wild" y tal.

Hacer un vídeo de una canción basándote en una palabra del título que nada tiene que ver con la temática de la canción siempre sale mal.



- La peluca morena le queda como el culo.

- Está claro que le encanta hacer el chorra, pero le sale fatal.

- También está claro que quería que supieramos lo bien que monta a caballo. Pues muy bien.

- Los planos apocalípticos de animales y tormentas no vienen a nada.

- Con éste vídeo Taylor en realidad quería dos cosas:

1. Ser Rihanna en Only Girl, con bien de viento, vestidos vaporosos y planos aéreos de lo que bien podría ser teruel.

2. Creerse una etsrella de verdad de hace ochenta años, con bien de pedrería que hoy día sólo podría llevar alguna drag queen y con un drama de enamoramiento y tristeza en la cumbre que ni Britney Spears en Lucky.

Y ya está.

Desde aquí recordamos a Taylor que si piensa cerrar era con ésta caca lo está haciendo mal, porque podría haber sacado:

Out Of The Woods



Está en la primera mitad del álbum, tiene repeticiones, suena indie y da para todo un vídeo de tres minutos donde Taylor huye con alguien en la espesura mientras recuerdan mediante flashbacks lo guay que era estar juntos. Incluso I Know Places funcionaría bien en éste contexto.

New Romantics



Evidentemente. Si hasta un grupo random de "rockeros" puede hacer un vídeo resultón, imaginaos lo que podría hacer ella. La única canción uptempo del disco, con una idea distinta que no habla de las relaciones amorosas, si no de una generación perdida entre los selfies y las litronas compradas en los chinos.

Por favor, que alguien, QUIEN SEA, la asesore y le diga que es una buena idea. Gracias.

I Wish I Would

O How You Get The Girl, que son igual de mediocres tirando a buenas pero que tendrían un empujón con un vídeo molón. I Wish I Would, con todas esas referencias a la hora en distitntos sitios, da para hacer un vídeo donde por una vez la letra se cumple exactamente, como pasaba en los 90, y no como ahora que parece que hacer la gilipollez más opuesta a la canción es lo más guay.

De momento pasamos millas de Wildest Dreams, y estaremos atentos sólo si hace alguna actuación guay o algo.

O si saca New Romantics de single o algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario