¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Brtiney mueve el culo, y el mundo se mueve


Will.I.Am, con sus puntos y sus cosas, nos da asco.

Por que es el jefe de una banda que parece un mercadillo de domingo. Por que va de guay y por que destrozó a Jennifer Lopez y a Mick Jagger en una sola canción.

Con éste curriculum...¿Que coño hacemos hablando de él?

No hablaremos de él. Si no de ella. Y he aquí el factor que todo el mundo ha considerado.

Cuando buscas la canción en el youtube no aparece el susodicho, sólo pone "Scream and Shout Britney Spears". Y por eso es #1 en chorrocientos lugares.

La canción es mala con ganas. Sólo la parte de Britney (En la que ni si quiera parece ella) mola. Y ésto ha causado súper revuelo.

Imaginaos.




El vídeo es una oda al chonismo. Britney da vueltas y camina, por que ahora no sabe bailar. Eso sí, a pesar del look Aramis Fuster, sale bastante favorecida.

Pero el proyecto nos parece una bajada de pantalones por parte del Team B.

Mierda todo, utilización barata del "Its Britney Bitch" y ascenso en las listas sólo por el nombre de aquella chica que nos hizo felices con sus pompones.



Ella no se mueve como antes. Pero los que la aman se mueven incluso más.

Es la triste magia del pop.

2 comentarios:

  1. Se puede decir más alto pero no más claro. Amén.

    ResponderEliminar
  2. Y esa auto-coronación de mierda por parte de él? REY de qué? de mierda, de bazura cómo bien pones en tus etiquetas xD

    ResponderEliminar