¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

lunes, 15 de abril de 2013

Va y se pone nostálgica


The Cataracs era un dúo de productores / raperos / cantantes que tenían talento y llamaban la atención por que, para variar, no hacían lo mismo que todo el mundo.

Y por eso nos encantaban antes de que se separasen y echaran por tierra cualquier oportunidad de florecer en un futuro.

Pero aqui llega la canción de la redencion. La canción en la que el integrante que queda se lleva las manos a la cabeza y se acuerda de su ex compañero mientras mira el facebook con los ojos llenos de lágrimas.

Y lo mejor, lo maravilloso, lo increíble, es que hoy en día puedes construir una montaña de melancolia y autodestrucción en forma de electrónica minuciosa y vocodeada.



En 2013, antes de verano, si eres un dúo musical recién separado puedes sacar una canción electro y adornarlo con un peluche azul con colmillos del que nos hemos enamorado.

Asi que sí, es una manera completamente respetable de decirle a alguien que lo echas de menos.

Y más si al final resulta que el señor peluche que cantaba se va con un amigo gigante de vuelta a su planeta.

Oh, y el final.

An Indie - Pop Production.

Nos asombra que no tuviera cinco subgéneros en lugar de la simplicidad utilizada.

Y ya está. ¿Vaya chorrada, no? Es decir, sí, básicamente hemos hecho una entrada un poco chorra para decir que nos gusta una canción. Al fin y al cabo es de lo que se compone la vida del consumidor de música: De canciones que te gustan.

¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario