¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

lunes, 29 de abril de 2013

El imperio del calorcito



¡Atentos!

Vuelven los dos señores que un buen día cogieron y se hicieron un señor álbum con más temazos que otras cosas. Walkin On A Dream fue un gran single y un gran disco.



Y un gran vídeo. Nos encantan los gorros con cosas colgando y lo excesivo. Fans.


Y lo cierto es que no fue el único temazo que nos dió aquel álbum. Recordamos aquel verano en el que decidimos manufacturar pulseras y volvernos místicas, pero no tanto como lo ha hecho la gran Azealia Banks.

Su nuevo trabajo, que tiene un nombre más que sugerente; Ice On The Dune, saldrá en Junio, y está generando más hype del esperado. ¿Por que?

Por que por fin, un grupo está haciendo promoción de la buena, sin perder de vista objetivos comerciales y dando arte del bueno a expuertas simultáneamente. Esto va para alguna que otra aprenda, más que nada.

Ice Of The Dune, según han explicado ellos mismos, cuenta la histria del emperador del imperio del sol, y de como éste controlaba los elementos y hacía que todo funcionara y floreciera.

Pero una noche, la verdadera oscuridad llegará al imperio, y el emperador tendrá que acudir al profeta para combatirlo.

Increíble, ¿Verdad? Pues aquí teneís el trailer de lo que sería la película, que a la vez es el trailer del primer single. Sí, nosotros tampoco le dimos al play muy convencidos, pero al final resulto ser delicioso elctro pop.



In - Cre - I - Ble.

No puede haber nadie en todo el universo que reniegue de ésto. Después de leer la explicación del concepto del álbum todo suena muy Indiana Jones meets Tomb Raider. Pero lo cierto es que todo apunta más a Priscilla, Reina Del Desierto. Y sinceramente, no nos importa.

El primer sencillo lo escuchamos hace ya unas semanas, pero con el vídeo sólo ha conseguido elevarse en nuestras listas de reproducción hasta los primeros puestos.



En ésta primera épica, el profeta y el emperador devuelven el poder perdido a los sacerdotes espíritus animales, todo con planos muy Only Girl, diseños  artísticos interesantes y paisajes de ensueño.

Y con buena música sonando.

Auguramos un gran futuro para The Ice On The Dune, y prometemos tenerlo en bucle hasta finales de septiembre, por lo menos.

Será el imperio del verano, con toda razón. Lo mejor es que el nombre del grupo lleva pensado ya unos añitos. Genialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario